Agradecimientos a este magnifico equipo de trabajo. Mi experiencia ha sido 10 de 10, toda la estructura, organización, presentación, contenido estupendamente y magistral. He aprendido más y mejor, tengo mas confianza y seguridad al brindar ayuda a mis pacientes. Centro AAron Beck, Amo sus cursos, el material y el apoyo humano que he recibido en mi trayecto con el entrenamiento del Curso Teórico - Practico Evaluación y Tratamiento Cognitivo - Conductual de los Trastornos de personalidad
Era la primera vez que acudía a terapia y he salido muy contenta con la experiencia. En mi caso, tuve la oportunidad de trabajar con Erika, que ha sido una magnífica profesional y se ha implicado de forma adecuada con la terapia. He aprendido muchísimas cosas nuevas que sin duda voy a poner en práctica en mi día a día. ¡Muchísimas gracias por vuestro tiempo y vuestro trato!
Maravilloso centro! Soy psicóloga y realicé mi formación en Trastornos Sexuales allí mismo. Tiene todo lo que uno espera: - Materiales teóricos - Formación útil para la práctica clínica - Atención personalizada por un tutor que es muy rápida y trabajada - Precios muy razonables No conocía el centro y no puedo salir más contenta; siento que he aprendido mucho, que el conocimiento de los tutores es muy amplio y que la atención es de 10 con un trato muy amable y personalizado. Sin duda recomendaría a compañeros formarse aquí, así como, a mí me gustaría continuar haciendo. A la vez recomendaría realizar terapia con ellos si se están planteando esa opción. Si estás buscando a alguien cercano, con conocimientos, estructura y que te pueda brindar confianza, para mí este es tu sitio. Como profesional no tengo duda alguna.
Me gustaría destacar de Erika su gran profesionalidad y su calidez humana, una combinación que facilita mucho todo el proceso de la terapia. Me ayudaron mucho todas sus explicaciones tan detalladas, que me permitieron entender el problema y desde la primera consulta te enseña pasos concretos para ir superándolo. Me sentí muy acompañada durante todo el proceso.
Erika es una gran profesional, sus años de experiencia la abalan tanto a ella como a sus técnicas. Muy cercana cuyo interés se centra en la recuperación de sus pacientes, y hacer de ellos personas más fuertes y seguras de sí mismas