Todo nos encantó. Pedimos la tabla de quesos grande, una pata de pulpo que estaba en su punto justo y una botella de vino blanco que acompañó muy bien. Se nota el cuidado en cada detalle, tanto en los sabores como en la presentación. La atención fue de lo mejor: amables, atentos y con ganas de que la pasemos bien. Un lugar que se disfruta y al que sin duda volveríamos.
Paramos a cenar en este local, en la zona muy visitada. Comida bien, precio adecuado para esta zona. Pero servicio tienen que mejorar un poco.
Muy buena comida... muy fresco todo.. ensalada de Burrata muy buena, un poco pasado el tomate, pero muy buena!!! La camarera súper amable!!!!
En una cocina super reducida, practicamente un hueco en la barra logran hacer cosas muy bien elaboradas y con unos emplatados realmente buenos. Tienen una cocina muy facil de entender, dentro de ser una cocina de autor son platos que trasladan ese buen producto a cada elaboracion y saben a lo que tienen que saber. Me ha gustado mucho y es Recomendable al 100%
Lo mejor: a pesar de la hora no nos metieron prisa. Buena atención. Decoración y ambiente estupendos. La comida tiene algún pero: solomillo algo duro. Pulpo y torrezno mejorables. Postre muy bueno