Son geniales. Muy profesionales y muy amables. Siempre te intentan ayudar en todo lo posible, tanto en la salud, como a nivel personal. De verdad, son simpatiquísimas. Además, la farmacia tiene un montón de cosas, y productos, y marcas. Muy recomendable. Soy usuaria habitual. Está muy bien.
La amabilidad, la confianza, el trato ejemplar y especialmente la inestimable ayuda de Carmen cuando me surgen dudas, hace que dea mi farmacia desde hace años.
Profesionalidad, buen asesoramiento y amabilidad a raudales. Que más se puede decir de esta farmacia que una vez la conoces no quieres entra en otra? la verdad es que es muy diferencial ¨el champú de cariño¨ que dan a todo aquel que entra por la puerta. Enhorabuena, muy recomendable sí señor.
El otro día compré paracetamol en otra farmacia, hoy voy a esta, encontrándome fatal, he salido de casa y se me han olvidado, me quedaban más de 3 horas para volver, entro y me dicen que es con receta médica, osea que yo que me encuentro fatal, tengo que pedir una receta médica al médico que me Dan cita en 2 semanas para un malestar que ya no tendré? Vamos muriéndome estoy, que en plena pandemia te atendían por teléfono los médicos y te mandaban a comprar paracetamol
Mi farmacia habitual desde hace mucho tiempo. Desde siempre, trato cercano y muy agradable, amabilidad y simpatía a raudales.