Lo mejor la atención, amabilidad y paciencia de Laura, la chica que nos sirvió los helados. Nos lo explicó todo muy bien, era nuestra primera vez aquí. Nos dio a probar varios sabores y todos muy ricos, cremosos y sabrosos. Los que más me gustaron fueron la tarta de queso y el de avellana. Nos gustaron tanto que después de comer uno, dimos un paseo y a la hora volvimos a por otro. Si Laura no hubiera sido tan simpática con nosotras hubiéramos probado después otra heladería, pero con ella fue toda una experiencia súper agradable. Eran las 23:30, a media hora de cerrar y ella seguía con la sonrisa en la cara.
Excelente selección de helados artesanales, con sabores variados y diferentes. Recomiendo probar la selección de sorbetes, particularmente el de mango. El servicio es rápido PERO no dispone de terraza para consumo por la noche. Ideal para consumir conos o tarrinas de helado artesanal. Sin duda, recomendable. Es de los mejores helados de la ciudad.
Un local muy chulo en muy buena localización. Nos dieron a probar algún helado y pedimos 2 conos medianos (4€ cada uno). Nos pareció caro pero tienen bastante cantidad y el sabor en general bien. Un helado mitad de dulce de leche y mitad del helado de la casa (relleno de almendras de navidad). Muy buena elección. El otro helado de caramelo salado y tarta de queso. El segundo estaba bien pero el primero sabía como a quemado, lo hemos tenido que quitar porque no podíamos comerlo, no se si ha sido un error o que no nos ha gustado nada. Aunque hemos probado varios así y nunca nos había pasado. A pesar de esto no están mal, entre el precio y este detalle es la única pega que le pondría.
Helados suuuper ricos y con muy buen sabor, además la chica fue muy amable y como era la primera vez que los comíamos nos día probar un sabor que estábamos dudosos. Están muy buenos los recomiendo💯
Viviana nos atendió, fue muy amable y maravillosa !! Los helados muy ricos !! 🥰