El lugar es un sueño argentino, las milanesas enormes, riquísimas, carne tierna. Las masa de la pizza fuaaa super disfrutable. Muy buenos sabores, te atiende gente argentina y eso es aun mejor. Va muchísima gente por lo que hay espera en los platos pero vale la pena. Los platos son MUY abundantes casi morimos comiendo pero panza llena corazón contento. Súper recomendado.
Lugar acogedor para ir a comer pizza o Milanesa. La primera estaba bien, solo que la masa era un poco fina. La segunda (milanesa Buenos Aires) el rebozado estaba un poco pasado en aceite y quemado. De precio está bien para estar al frente de la playa. Los camareros muy amables. Volvería.
Un servicio increíble, un trato por parte del personal de 100 la verdad si tuviera que volver volvería al sitio por el trato, la comida y el ambiente genial la chica que se llama Milagros una chica muy atenta a los clientes la verdad que lo recomiendo al 100%
El sitio está chulo, espacioso y lo único malo que había mucho mosquitillo y eso que estábamos en interior. La comida está buena, las ensaladas un poco escasas en cuanto a ingredientes, provolone está rico y las pizzas muy buenas, de borde muy grueso pero puedes pedir media de cada sabor lo cual así puedes probar dos distintas. Están muy ricas hechas a horno. El servicio y el personal es bueno y rápido.
Una pena de sitio. El primer día fue una experiencia fenomenal, el segundo día., ya no tenían la pizza que queríamos y tardaron más de 50 min. en servirnos dos. Yo sé que ni las habían pedido cuando las reclamé. Que pena de sitio. Lo peor es mentir a los clientes. Al final respondieron y nos invitaron a las pizzas tras reconocer que no hicieron el pedido. Eso es de agradecer y por eso cambio mi valoración de 1 a 2. Si vuelvo es por que las pizzas son muy buenas.