Una grandísima vergüenza! Me parece lo más miserable que puede existir! He acudido esta mañana por un dolor muy fuerte de cabeza y mareos, no podía casi ni moverme debido a una caída y han sido incapaces de atenderme, encima no es que haya sido ni un médico sino el personal de administración, me ha dicho que como no era de san vicente que no podían atenderme, CUANDO ME HABÍA CAÍDO CERCA DE ALLÍ, que si no era una urgencia vital como ir con el brazo cortado (increíble) que no me iban a atender, que tenía que irme al hospital de san juan, cuando repito, no podía casi ni moverme, una auténtica vergüenza, luego pedimos respeto pero así va la sanidad, negándose a tratar a pacientes con urgencias. De hecho en el hospital me han comentado que no se puede negar la atención a NADIE, DENUNCIABLE SINCERAMENTE.
La aplicación no da cita (para variar) y tengo complicado ir presencialmente para solicitar cita ya que trabajo a turno partido en Benidorm. He llegado a llamar en un día 150 veces (tengo el registro de llamadas en el móvil para probarlo) y no hay manera. O salta directamente la voz que dice que todos están ocupados (a las 8:03 de la mañana) o suena y suena hasta que se corta la llamada. Un despropósito, lamentable.
Es la primera vez que pongo una reseña mala, pero es que ya estoy harta de aguantar tanta impertinencia por parte de algún profesional si se puede llamar así. En este caso ha sido con el higienista dental del centro de salud II. No es la primera vez que le habla mal a mi hijo o a mi, y en otras ocasiones le he contestado con bastante más educacion de la que él tiene y se merece. Pero esta vez me he quedado... He llevado a mi hijo hoy a consulta y despues del fluor le ha puesto un algodón entre los dientes para mantenerlo y no podía hablar, estaba intentando decir a su hermana y a mi algo y le ha llamado la atención cortándolo y diciendole que parase de hacer ruidos con la boca que le molestaba y mandándole a sentar fuera. Le he dicho que era un niño y haber si no podia ni hablar, me he quedado bloqueada, no entiendo esas reacciones de soberbia. No estoy acostubrada a esos modales. La gente de la sala se ha quedado ¡alucinada! Además antes de esto yo le había preguntado algo y también me ha mandado a callar. Poca gente tendrá yo desde luego voy a intentar cambiar. (porque desde luego sino hay otro profesional que nos atienda y hay próxima vez con este hombre y con estos modales, me va oír bien claro, ademas de ponerle una buena hoja de reclamaciones sino lo hago antes) En estos trabajos y más con niños, las personas tienen que ser pacientes, amables y cariñosos y este hombre, carece de todas estas virtudes.
Son unos sinvergüenzas! Fui un sabado de urgencias por un dolor de oido, me pusieron un tratamiendo y me dijeron 'cuando termines el tratamiento ves a tu medico o a urgencias, que te miren el oido y que te digan si sigues con el tratamiento o no'. Hoy por la tarde he ido al mostrador a que me den cita, la más cercana es en 21 dias desde hoy, en mostrador me han dicho que fuera por urgencias para que me vieran el oido y me dieran el tratamiento. En urgencias han sido unos sinvergüenzas, maleducados y egoistas, para empezar estaban de charla entre ellos, les faltaba la cocacola y tumbarse en las camillas, les ha costado la vida atenderme, pero se han salido con la suya y no me han atendido, su excusa ha sido 'si quieres alguna pastilla para la otitis, el dolor de oido o inflamación te vas al medico, si te toca en 20 dias es lo que hay. Me ha subido todo el veneno en ese momento, ¿se puede ser tipa mas sinvergüenza? Estoy cabreada y mucho, ojala y la despidan por maleducada.
Parece que no tengan ganas de trabajar, en urgencias solo 2 consultas disponibles de 6, 10 "trabajadores" pero trabajando 3, pagando impuestos para que estén en la parte de atrás fumando, el/la pediatra ni esta, ni se le espera. Una vergüenza!