Nos hemos ido a disney y nos lo ha organizado todo genial, estuvimos también en París y no tuvimos ningún problema ni en los traslados ni en el hotel. Nos fuimos de viaje con dos niños pequeños y nos lo pasamos genial. Gracias a Cristina por organizarlo todo tan bien.
Super recomendable, Cristina es un amor de persona y gran profesional. Hace años que viajamos con su agencia, siempre nos encuentra los mejore sitios y precios. Gracias Cristina por hacer realidad nuestros sueños y poder disfrutar de nuestras vacaciones
Recientemente contratamos un circuito por la Ribera Sacra en Galicia para tres personas. En términos de atención al cliente, especialmente hacia mis padres, la agencia se portó muy bien y fueron muy amables. Sin embargo, sentimos que la descripción del circuito no reflejaba del todo la realidad de lo que finalmente experimentamos. Transporte: El autobús utilizado para las excursiones era estándar y cómodo, con paradas frecuentes, lo cual agradecimos. Sin embargo, el tercer día de circuito tuvimos un problema significativo: el autobús se rompió y nos dejaron esperando más de una hora al lado de un cementerio hasta que llegó otro autobús a recogernos. Este imprevisto nos causó bastante incomodidad y retrasó el itinerario del día. Alojamiento: Aquí encontramos un inconveniente significativo. Nos alojaron en una habitación doble preparada para dos personas, a la cual se le añadió una tercera cama, lo que redujo notablemente el espacio y la comodidad. Esto resultó bastante decepcionante considerando el costo del circuito. No obstante, las vistas desde la habitación eran preciosas, con un riachuelo y bosque cercano que aportaban un toque natural al entorno. Comidas: El desayuno buffet en el hotel dejó mucho que desear, con una selección limitada y de baja calidad. Las tostadas secas y el café de mala calidad fueron particularmente desagradables. Las comidas durante las excursiones, realizadas en diferentes restaurantes, fueron en general satisfactorias, aunque no todas se correspondieron con el precio que pagamos. La última comida en el hotel fue decepcionante, con lentejas mal cocidas y un postre muy básico. Por otro lado, las cenas en el hotel estuvieron mejor, aunque la actitud de la responsable del hotel, bastante antipática, empañó un poco la experiencia. Afortunadamente, los camareros fueron muy amables y atentos. Excursiones: Las excursiones incluidas en el circuito fueron en su mayoría interesantes y bien organizadas, pero encontramos que el tiempo asignado a ciertos lugares, como monasterios convertidos en hoteles, era excesivo. A pesar de solicitar a la guía, Miriam, que se redujera el tiempo en estos sitios para tener más tiempo libre, esto no fue posible, lo que nos dejó una sensación de rigidez y falta de flexibilidad. Esto hizo que la experiencia se sintiera más como un campamento militar que unas vacaciones relajantes. Aunque hubo aspectos positivos en el viaje, como la atención de algunos miembros del personal y la belleza de los lugares visitados, la falta de flexibilidad, los inconvenientes en el transporte, y algunas deficiencias en la logística general nos dejaron insatisfechos.
No vuélvelo a viaje con Cristina… es totalmente mala persona y pasota nos recomendó un hotel Tenerife que no nos gustó y encima no se hicieron cargo de nosotros y cuando quise ponerme en contacto con ella me Bloqueó el teléfono y no me respondió jamás!
Totalmente recomendable!! Cristina, además de ser una persona súper agradable, es una gran profesional. Se notan sus años de experiencia. Nuestro viaje ha sido todo un éxito gracias a sus recomendaciones y su trabajo. Muchas gracias Cristina!! Nos vemos pronto!!