Este centro es espectacular. Me he hecho varios tratamientos, tanto facial como corporal y estoy contentísima. Natalia es muy buena profesional. Se nota que está en constante formación y sabe el tratamiento que necesitas en cada momento. Lo recomiendo al 100%.
El trato que he recibido es muy bueno,muy profesional.Es muy atenta ,y se preocupa por sus clientes.Los tratamientos y productos que ofrece son muy variados y de muy buena calidad
Natalia la propietaria es súper amable y muy cercana y como no muy profesional, súper con el asesoramiento con los tratamientos de cara,vamos,un lugar para dejarte mimar y cuidarte,la estancia agradable donde poco a poco te hace transladar a un mundo muy relajado,recomendable 100
Natalia es una excelente profesional. Me ha dado unos consejos muy importantes para mi piel. También me ha enseñado como usar los productos,que son de muy buena calidad, y ya estoy teniendo cambios en mi piel. He probado una sesión de Cryoskin, facial , y también, me ha dado un muy buen resultado.
He estado hoy por primera vez, y no va ha ser la última. Me han realizado una exfoliacion corporal más hidratacion y un masaje Craneo-Cervical. Ha sido muy agradable y relajante. He salido como nueva. Natalia es muy agradable. Sabe aconsejarte y muy buena Profesional. El salón está decorado con muy buen gusto y muy limpio y acogedor.