Hostal Roig 53

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
9,0/10Excelente

🏨Hostal, 🏠Pensión

Descripción

Hostal sencillo con habitaciones funcionales, restaurante de estilo desenfadado y bar informal.

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Andres Ortez A O.

Primera vez que nos hemos hospedado con la familia y la verdad nos a encantado, la atención y espera a nuestra llegada fue fenomenal a pesar del retraso que tuvimos, los desayunos que nos sirvieron realmente buenísimos, nada que envidiar, atención muy buena, amabilidad y muy profesional, la habitación estaba impecable, todo muy ordenado y limpio, nos brindaron una pequeña nevera para guardar unas bebidas que habíamos llevado sin haberlo pedido, eso fue un toque, que nos llegó de lujo, en general volvería a repetir sin duda alguna, la ubicación está 10/10 con facilidad de aparcar también. Lo recomendaría al 100%.

Foto de aroa mdj a m.

Una palabra para describir este sitio: INCREIBLE. Teníamos buenas expectativas por las reseñas tan buenas que había. Pero la realidad ha sido mejor. Habitaciones impolutas, desayunos de 10!!,atención inmejorable. Volveremos sin dudarlo. ACIERTO 100% Por poner alguna sugerencia o " pega" que el bar estuviera también abierto para las cenas :), por calidad precio TODO PERFECTO

Foto de Laura Vaquero L V.

Nuestra estancia en este hostal ha sido inmejorable. Limpieza y atención excelentes. Muchas facilidades con el horario de llegada y comunicación fluida con la dueña. Viajábamos con un bebé de 10 meses, disponen de cuna y facilidades, nos dejaron un microondas en la habitación para poder calentar la comida del bebé. La ubicación me pareció buena, a medio camino entre el centro del pueblo y el paseo marítimo, se tardan 10 min caminando hasta el paseo, y a 5 min en coche de la playa del Arenal. Suele haber aparcamiento en la misma acera del hostal a cualquier hora. Es una buena opción para alojarse con y sin niños. Sin duda, volveremos.

Foto de Carlos Costa Blanch C C.

Excelente! Nuestro avión llego con retraso y llegamos al hostal casi a la 1 de la noche. Llamamos antes para comunicarlo y el chico amablemente nos dijo que no corriéramos con el coche para llegar, que estuviésemos tranquilos que haríamos el check in sin problemas. Así fue. Camas muy cómodas. (Mi pareja siempre se suele quejar y esta vez ha dormido genial) Tienen para desayunar con muy buenos precios. 100% recomendable.

Foto de Sergio Calvo S C.

Top en su segmento. Ubicación tranquila con servicios cercanos y a 8 min en coche de playa del Arenal. Limpio, silencioso y cuidado en detalles de suelos y decoración. Sorprendente en variedad el desayuno incluido.

📝 Reportar información incorrecta

Contacto

Recomendaciones de productos

🧴

Amenities

Ver en Amazon →