Para los niños está muy bien, una experiencia de menos de 1 hora por 10€ por persona. Pasar un rato entretenido con los niños.Le falta mantenimiento, el dinosaurio rex estaba roto, algún puente también estaba un poco roto. La terraza / bar de la entrada no tiene nada, hay también un parque infantil. Y hay unos mosquitos que dan más miedo que los dinosaurios, si no llevas tu espray para mosquitos te dan uno cuando entras. Para mí no es una experiencia que repetire , pero para una sola vez está bien.
Parque de Dinosaurios bastante entretenido y sobre todo cuidado con mucho cariño.. es una aventura en mitad de la naturaleza, muy bien ambientado y con sonidos de Dinosaurios que hacen la experiencia de lo más agradable.. Los Dinosaurios están muy conseguidos, y con el último hay una sorpresa muy especial.. También hay un parque de arena para buscar fósiles. Sólo para los más atrevidos...
Ligar perfecto para ir con niños. No es el típico parque de atracciones súper artificial. De hecho se asemeja más a algo espontáneo, rústico, natural, lo que le da su encanto estilo Jurassic Park. El bar podría mejorar ya que no es parte de la escenografía y si se ve descuidado, y la laguna del principio está vacía. Pero el recorrido es perfecto.
Lugar ideal para ir con niños. Entras en un bosque que parece una selva, muy frondoso y con sombra, y te vas encontrando dinosaurios a tamaño real. ¡Algunos incluso rugen! También hay un parque infantil, pista de baloncesto y un bar con una terraza enorme para tomar algo al acabar. ¡Muy recomendable, nos ha encantado! 🦕
Fui con mis hijos y lo pasamos fenomenal, es como estar en la película de Jurassic Park, vas por caminos y te encuentras los dinosaurios (muy logrados), también hay sonido ambiental por las distintas zonas. Muy divertido y entretenido. Más o menos dura una hora depende del tiempo que quieras entretenerte para disfrutar de los dinosaurios. El dueño es encantador y muy atento, nos contó la historia del parque, el precio de la entrada es para el mantenimiento del parque. Lo recomiendo!