Auténtico restaurante gallego en Dénia. Carnes de primera y un pulpo espectacular, tierno y lleno de sabor. Buena atención, ambiente muy agradable en la terraza y excelente relación calidad-precio. Para repetir sin duda.
Muy mala experiencia. Son de los sitios que intentas dar una nueva oportunidad porque la carne no está mal si tienes suerte ese día. Pero el servicio pésimo, no saben ni lo que venden, perdidos, imposible localizar a tu camarero, una mal educada y borde señora se dirige a tu mesa a la hora de cobrarte con malas formas y como se te ocurra preguntar ya que me habían cobrado un plato de más y reclamárselo encima te dice que le estás volviendo loca, posteriormente para rectificármelo a regañadientes. Sinceramente solo tenías que ver como un sábado por la noche había muchas mesas vacías. Y por último sales del restaurante y te señala la señora en cuestión hablando de nosotros, así que ni que decir de su falta de educación.
La comida muy rica, el pulpo y el entrecot a la brasa, buen servicio y bien de precio, volveremos
Excelente lugar para cualquier ocasión, comida sabrosa y en gran cantidad, el pulpo a la gallega exquisito, el jamón con melón es una ración enorme para ser un entrante, podría hasta colar por principal, el solomillo y el chuletón espectacular y a un precio ridículo teniendo en cuenta que Denia está cara. De postre nos pedimos unas peras en vino muy ricas y un flan se huevo casero buenísimo. PD: Si quieres el chuletón trinchado se ve que tienes que pedirlo antes de meterlo a la brasa, no sé muy bien por que. En resumen el sitio es genial, no es caro para nada, volveré varias veces.
Sitio idóneo en Dénia. El parrillero es muy muy bueno, el producto de gran calidad, sitio agradable y tranquilo para cenar y conversar….