Alejandro es un fotógrafo excepcional! Nos escuchó e hizo el tipo de fotos que queríamos. No podemos estar más felices con los resultados del trabajo. Los volveremos a usar para un futuro! Muy recomendados!!
Alejandro Reula no es un fotógrafo cualquiera; es el fotógrafo por excelencia de una boda. Por lo menos, es así como nosotros lo percibimos en nuestro gran día. Por supuesto, Alejandro es "puntual, profesional, agradable y simpático... Cualidades necesarias que, por supuesto, tiene pero que no son exclusivamente las que nos han motivado a pedirle que sea nuestro fotógrafo también en la siguiente boda religiosa que llevaremos a cabo más adelante... ¿Por qué queremos que siga siendo nuestro gran fotógrafo? Porque vive lo que hace de una manera sorprendente. No tiene prisa, no echa cuatro fotos y se va, escoge el mejor encuadre y se emociona cuando ve que la foto es más que válida. Le notas la ilusión en los ojos haciendo lo que le gusta y lo transmite sin darse cuenta. Tiene un don innato para su oficio e innova con cuantas ideas se le ocurren hasta agotar la imaginación y dar un resultado que, a nosotros, nos ha parecido mágico. Lo decimos como lo sentimos: vale cada céntimo invertido y más. Un reportaje de boda queda grabado para toda la vida. En retina, en digital, en papel. Y tuvimos la gran suerte de conocerle y tener hoy por hoy un reportaje de ensueño. Para nuestra siguiente celebración, que queremos que sea en la catedral de Alcalá de Henares con todos nuestros amigos y familiares (como no pudo ser por la pandemia), ya se lo hicimos saber: ¡nos lo traemos a Madrid como haga falta, pero queremos que nuestro fotógrafo sea él otra vez!
Alejandro hizo las fotos de mi boda y fue una gran experiencia, el trato, la profesionalidad y el resultado fue mucho más de lo que esperaba. Con el tiempo la familia ha aumentado y nos hemos vuelto a ver para inmortalizar momentos. Gracias.
Queremos agradecer de corazón a Alex y Jose por haber sido los encargados de capturar los momentos más importantes de nuestra boda. Desde el primer momento, destacaron por su profesionalidad y cercanía, lo que nos hizo sentir completamente cómodos y seguros de que estábamos en las mejores manos. La calidad de su trabajo es simplemente excepcional. Cada fotografía y cada segundo de video reflejan la esencia y la magia de ese día tan especial para nosotros. Supieron captar cada detalle, cada sonrisa y cada emoción de una manera natural y auténtica, creando recuerdos que guardaremos para siempre. Depositar nuestra confianza en ellos fue una de las mejores decisiones que tomamos. No solo cumplieron nuestras expectativas, ¡las superaron! Sin duda, recomendaríamos a Alex y José a cualquier pareja que busque un equipo comprometido, talentoso y apasionado por lo que hace. Gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable.
¡Muy contentos con el trabajo realizado! Sin duda los volvería a elegir.