Majo es muy profesional en su trabajo. Nosotros hemos hecho con ella varias sesiones de fotos a nuestros hijos. Tiene un trato muy cercano con los niños. A parte, hace que las sesiones sean muy amenas y divertidas para los niños consiguiendo sacar lo mejor de ellos para plasmarlo en las fotos. Para nosotros, es nuestra fotógrafa de confianza para las fotos de familia, tanto se ha ganado el cariño de nuestro hijo que no puede pasar por delante del estudio sin entrar a saludarla. Os la recomendamos ciegamente. No os defraudará.
Es una magnífica profesional, fuimos a hacerle a nuestra bebé su sesión de fotos y estamos más que encantados. Tiene un trato maravilloso con los recién nacidos, la niña estuvo tranquila y dormidita todo el tiempo y las fotos quedaron preciosas. Volveremos seguro, más que recomendable.
Hicimos unas fotos de pre-papis🤰🏼🥰 y estamos encantados! Majo super profesional, nos ha hecho sentirnos cómodos, mostrándonos siempre naturales como somos. Tiene mucha sensibilidad con las pre-mamis, que siempre andamos en un torbellino de emociones, y con cariño, paciencia y saber hacer, nos hace vernos guapas, sentirnos bien en nuestra piel y disfrutar de ese momento. Además tienes la opción de hacerlo interior o exterior y nos ha llevado a un sitio super especial. Eternamente agradecidos, ya tenemos pre-contratada la sesión del baby born en cuanta nazca🥰 Gracias, Majo!
Es la primera vez que hacemos una sesión con las peques con ella pero no será la última! Quedamos encantados con Majo. Muy profesional y muy atenta a las niñas y a nosotros en todo momento. Un placer haberte conocido y las fotos geniales, no sé cuál me gusta más. Volveremos pronto 😘
Majo es muy cercana y una excelente profesional. En las sesiones con niños/bebés tiene mucha mano con ellos, es alegre y resulta imposible no conectar con ella. Es nuestra fotógrafa familiar desde hace 4 años y seguiremos, ya que los resultados son muy buenos y siempre se adapta a tus necesidades. Cuida mucho cada detalle, pues sus sesiones pueden regalarse, y ella se encarga de todo, haciendo que no se trate de una simple tarjeta-regalo. ¡Muchas gracias, Majo!