Para mí es un sitio top. Nosotros comimos uno de sus menus diarios que hay de dos tipos, uno que te permite elegir 2 de sus 3 entrantes o el otro degustar los 3 entrantes a compartir, un principal a elegir y el postre. Fantástica presentación , el trato excelentisimo,sabor buenísimo , es un sitio para recomendar y para repetir. Platos originales y servidos con rapidez. Pedimos zanahorias asadas con humus y frutos secos, ensalada de queso de cabra y tomates cherry y de principal un arroz con secreto, romero y ajos tiernos.Todo en su punto. De postre pedimos tarta de queso con crema de Lotus y un brownie, los postres espectaculares también ,y al lado de la playa.
Un restaurante con el que he tenido sensaciones encontradas... El local está muy bien, apetece desde cenar, a tomar unos cocktails. Y lo mejor de todo, el trato del servicio (especialmente de un chico con gafas que no recuerdo su nombre, pero decir de 10, es poco). Mí pero, viene por la comida (por eso he puesto 4 estrellas, aunque cuando he ido para mí ésta parte sería de 3, quiero dar una media por su conjunto). Pedimos una flor de calabacín rellena de queso que venia en recomendaciones fuera de la carta habitual (y no era ni un pétalo...es cierto que nos aplicaron un 20% de descuento por su tamaño según nos dijeron, sin nosotros haber dicho nada, lo que es un detalle. Pero es que ni lo valían, pequeñas y no notamos sabores...una pena). Y el resto de la comida normal sin más... gyozas de langostinos, bao de costillas a la bbq y pollo tika masala (aquí un pelín seca la de costillas), 2 croquetas (no estaban mal pero a mi me gustan más cremositas), y una torrija de horchata con helado de leche merengada. La conclusión es que nada estaba malo, pero no sé si por mala suerte o mal día, por mala elección por mi parte de los platos, no di con la tecla y en cada uno me faltaba algo. Y una media de unos 25€ por persona (sin ser mucho lo que pedimos). Pero con el trato que recibí, que en pocos sitios ha sido así de bueno, tengo claro que cuando vuelva a Sagunto volveré para probar otras cosas, y dar otra oportunidad para quitarme la espinita (ya que además tienen una carta amplia).
Comida de calidad, muy buena, raciones abundantes. El local muy agradable y el trato también. Dos personas: Tinto de verano, agua grande, gyozas, bravas, baos, albóndiga de bacalao. Todo lo pedido se notaba que estaba hecho con producto de calidad. No es un bar de fritanga. Pagamos 20€ cada una.
Excelente atención por parte del camarero, un 10. Restaurante con una gran calidad en su producto, carta variada y platos deliciosos todo ello a pocos metros del mar. El arroz de pato, foie y setas espectacular!! Totalmente recomendable para una comida agradable en amigos o en familia
Comí de menú de verano y la experiencia fue muy buena. Al no incluir la bebida pensé que sería más caro pero al final fueron 16 euros por persona. La comida estaba muy rica. El arroz meloso, al dejarlo reposar tiempo sabía espectacular y bastante cantidad, quedé lleno.