Hostal de estilo desenfadado con habitaciones básicas, Wi‑Fi gratis y patio.
Calidad y buen precio. Localización ideal, cerca del Nervion y del estadio. Con la estación de metro a unos pasos. Zona tranquila para descansar después de un día de turismo. La atención por parte Aurora ha sido excelente. Nos asignaron un apartamento precioso, reformado. Las camas muy buenas. 100x100 Recomendable.
Cuidado hasta el máximo detalle en una habitación que cubre de sobra las expectativas; gran y grata sorpresa la tetera con sus sobre de té, café, azúcar, caramelos, galletitas y ¡chocolatinas! Ni que decir de la tarjeta manuscrita deseándonos una feliz Semana Santa. Amplio baño y comodidades que atiende a una decoración/reforma actual. Un hospedaje acogedor, muy limpio, con ambiente que invita a la tranquilidad, perfectamente ubicado a pie de metro, de La Sed, y con un extraordinario y notable interés por parte de su personal para saltisfacer al cliente. Ah, puedes pedir secador de pelo en la recepción si no lo tiene la habitación. Mención especial a Aurora, quien salvó con extraordinaria profesionalidad una confusión e hizo posible disponer de la habitación antes de lo habitual. Solo alguien tendente al perfeccionismo y al detalle como yo, sabe reconocer los mismo en otra persona como lo es ella. Gracias Aurora de todo corazón. Nos ha gustado mucho este hostal y nos hemos sentido muy agustos. Espero poder reservar de nuevo para la misma fecha y darte las gracias en persona por todo (al irnos estaba su compañera). Hasta el año que viene, si Dios quiere.
Muy buen hostal, increíble trato de los trabajadores, atentos en todo momento a que mis 2 bebés estuvieran cómodos. Sin ninguna duda cada vez que quiera ir a un partido al Sánchez Pizjuan será mi hostal a elegir, gran ubicación.
he visitado 3 veces Sevilla, y me he alojado aqui las tres. muy buena ubicación, tranquilo, y limpio. dan facilidades para hacer checking fuera de su horario de recepción. Y ademas te espera Mino por las noches para saludarte y desearte las buenas noches 😉.
Maravilloso hostal, bello por donde se mire. Además, muy ubicado. Y si a esto le sumamos la excelente atención, el puntaje debería ser 20. Cabe destacar el trabajo de Miriam, amable, atenta a todo, no sólo es recepcionista sino trabajadora todo terreno. Te soluciona todo y siempre con una sonrisa! Muy agradecida a ella, también a su compañera del turno tarde y a Elena.