Ubicación
Cerca de Sevilla (Provincia de Sevilla)
Opiniones en Google Maps
Utilice los servicios de Momo chef por primera vez para la comunión de mi hijo mayor, la verdad que la experiencia no pudo ser mejor; buen acompañamiento antes de la actividad, consejos de menú, cantidad de la comida super, la calidad de la comida exquisita, mis invitados son de buena boca y no me faltó de nada. Que tus invitados, coman - merienda y hasta cena con el mismo presupuesto. Sin dudar contaré con esta empresa para futuros eventos y lo recomiendo al 💯.
Todo súper bien organizado tanto Jorge como el equipo de camareros Pedro fueron magnífico,súper atentos y muy pendiente de todo.No falto de nada todo buenísimo.El jamón tenía una pintaza y los montaditos volaron.Los fritos estaban a su temperatura.Desde luego un equipo de confianza q hicieron q nuestro gran día fuera inolvidable !!!Volveremos a repetir con TODOS ellos!!Mil gracias de nuevo y enorabuena !!!!
Contraté la comida de la comunión de mi hijo, y la verdad que a sido todo un éxito, sobre todo el trato y la tranquilidad que me transmitió en todo momento. Volveré a contratarlo para cualquier evento que tenga, y por supuesto lo recomiendo sin ninguna duda. Gran profesional. Todo buenísimo. Gracias.
Confiamos en Momo Chef para la preparación de una comida familiar en un parque y no pudimos haber tenido mejor idea. Nos ofreció las mejores opciones para llevar y compartir y estaba todo buenísimo. Destacar la espectacular empanada casera de atún y vegetales y unos cachopos deliciosos (si nos dice que los ha traído directamente de un bar asturiano nos lo creemos). Sitio top y servicio y atención excelentes, 100% recomendado!
Ayer probamos por primera vez la comida de MOMO y nos encantó. El salmón con naranja fue un descubrimiento para el paladar, el arroz sabroso y con buena cantidad de marisco y chocos, y las papas arrieras muy recomendables incluso para aperitivo, y poco grasientas! Muy buena opción para comer ir a MOMO!





