Llevamos ya unos cuantos años recibiendo a lis niños del Cole San Isidoro en nuestras instalaciones y para nosotros es un placer atenderlos. Empezaron viniendo para hacer actividades de 1 día y ahora este último año también para su excursión de Fin de Curso. Son niños súper educados y se les ve felices y sanos, curiosos y atentos y también disfrutones. La verdad es que son una maravilla de niños. Se nota que sus profesores aman su trabajo y les transmiten los mejores valores para ser las mejores personas. Mis mayores Felicitaciones.
Tuvimos muchas dudas a la hora de elegir colegio para nuestros hijos y por suerte no nos equivocamos. MUY POR ENCIMA de nuestras expectativas! Un millón de gracias por todo lo que haceis!!!!
Este pequeño colegio pero muy grande a la vez, nos ayuda tanto a nuestros hijos como a nosotros como padres, a tener ojos abiertos. Académicamente salen muy preparados, para afrontar las diversas etapas que les esperan y sobre todo los preparan para ser muy buenas personas. UN DIEZ!!
Es el MEJOR colegio que han podido tener mis hijos, lo elegiría SIEMPRE, aunque no me pillara cerca de casa y fuera un esfuerzo el que fueran allí ! Por todo , por sus profesores, los MEJORES, , por la educación personalizada de los niños , por saber sacar lo mejor de cada uno, inculcándoles valores importantes en la vida , aparte de los conocimientos. Nunca me desvincularé de este colegio, donde aún siguen mis sobrinos, y porque entre los profesores y todos en general , tengo una familia , y mis hijos un pilar importante en sus vidas ! Solo tengo palabras de agradecimiento y admiración al personal del centro ! MUCHAS GRACIAS POR TANTO
Soy madre de 5 niños, 4 de los cuales son alumnos del colegio. Es a nivel académico un colegio excepcional. Y a nivel personal mucho más. Es un colegio con un ideario católico que se organiza en su día a día y en su atención a los alumnos y las familias como lo que es una pequeña gran familia. Tengo la suerte de haber tenido ya varios tutores de mis hijos y todos son excepcionales profesionales, involucrados y volcados con el bien de todos los niños del colegio. El amor que todo el centro desde la dirección a la secretaría pone en todo se nota en la Alegría y las ganas con la que los niños acuden a clase. Ser alumnos del colegio San Isidoro será para ellos un recuerdo maravilloso y formará un base sólida para los adultos que el día de mañana serán. Mencionar puntualmente a la dirección del centro nuestro agradecimiento, siempre volcada en atender a todas las familias, aún siendo esta una tarea complicada puesto que cada familia es un mundo. No hay mejor colegio para nuestros hijos.