Hemos pasado por el sitio y hemos visto que se podía desayunar y hemos entrado. El lugar es pequeñito, pero la persona que te recibe es un encanto, los desayunos son grandes y muy rico(ver foto) te ponen una botella de agua por s tienes sed. El precio por todo lo que se ve es de menos de 20 €. Cuando vuelvas por Sevilla, volveré
Recomendable 100 x 100 Opte por el desayuno que ofrecen a muy buen precio, mollete de jamón ibérico recién cortado con rodaja de tomate, zumo natural de naranja y un café con leche, todo buenísimo! Repetí dos días seguidos y el segundo día fui acompañada con unos amigos y les encantó. La atención excelente! Sin duda volveré!!
He venido a desayunar los 2 días que he estado en Sevilla, buen café y muy buena comida, tienes diferentes opciones todas riquísimas y muy buen precio. Por poner una pega, el local es pequeño y un poco estrechos los asientos, pero lo suplen todo con un trato excelente y muy amables. Un 10...amenazó con volver.
Somos de Mallorca y nos hemos echo 65 kilómetros desde donde estamos hospedados solo para venir a degustar sus desayunos.Un trato genial y un producto de primera,con una gran variedad de sabores ..una grata experiencia .
Lugar 10 para desayunar o tomar brunch. Hemos ido y hemos desayunado unas de sus tostadas y hemos quedado encantados. Estaban exquisitos, tanto el de pringa con queso (la bovita) como el de la semana que era de tortilla de patata con chicharrones de cádiz y queso fundido. Sencillamente extraordinarios. Mañana repetimos.