Merece la pena, el pescado en adobo y choco frito estaba de escándalo, la ensaladilla con gambas exquisitas y las croquetas de jamón casero de vicio. Más que recomendable. En cuanto al personal amables y siempre con la sonrisa puesta y con una rapidez que se agradece. De 8,5 a 9 todo
Sitio recomendable, aunque no había sitio dentro del local y tuvimos que comer en la terraza que es amplia y agradable pero no el día que fuimos que hacía bastante viento. Servicio aceptable y también la comida.
Un sitio muy muy agradable tanto para tomar tapas como para compartir. Nuestro camarero Marcos, super atento a todo y muy amable!! Recomiendo la ensaladilla clásica, los chocos, el arroz ibérico (con su presa riquisimo),las croquetas de jamón exquisitas. Volveremoos!!!!!
María nos atendió genial. La comida estaba exquisita, muy buena presentación, atención al detalle, cantidad y calidad. ¡Os lo recomiendo!
El sitio al estar de curva tiene un viento súper agradable, la comida desde mi punto de vista muy rico todo , ensaladilla , croquetas .. para mi especialmente la berenjena a la parmesana. Y ya si hablamos del trato de María , encantadora y agradable.