🏋️♂️Gimnasio
El descubrimiento de la semana. He ido porque estaba buscando un gimnasio al que apuntarme (ya que recientemente me he desapuntado de otro), y Synergym ha superado mi expectativas la verdad. Bien equipado, personal profesional y cercano, vestuarios limpios, las personas del propio gimnasio en sí también son muy agradables, gran calidad/precio... Vamos, que tiene todo lo bueno. He probado el día gratuito y he salido muy contenta del entreno. :) Gracias también a Fernando por la ayuda en recomendaciones de máquinas para empezar el entrenamiento y profesionalidad.
Hoy es sábado, el ultimo de Abril del 2025. Está es la reseña número 600 y tengo que decir en esta ocasión que el Synergym es el mejor gimnasio de cadena que podéis encontrar en España, aquí tienen buenas maquinas y está foto bien cuidado... Pero mejor son los monitores, están todos pseudolocos pero son los mejores gymbrothers (y gymsisters) que puede encontrar, todos dan clases de varias actividades y te recomiendo que te animes a apuntarte a este gym. Saludos especiales a Alberto y Fernando que me mantienen el espíritu fitness en alto.
Excelente gimnasio. Hay muy buen ambiente y está muy bien equipado. Tiene todo lo necesario; máquinas, vestuarios con duchas y taquillas y muchos tipos de clases. Lo mejor de todo son los entrenadores y entrenadoras, son muy amables y atentos, te motivan mucho a seguir entrenando.
Gimnasio muy completo tanto por la variedad de máquinas como por las clases dirigidas. Los monitores son geniales. Fernando es la alegría del gimnasio y las clases con él son incomparables. Como monitor es excelente y su valor humano es inmenso. Ademas, es el google de la nutrición. No entendería el gimnasio sin él, cuando no está se nota mucho. Por terminar, los vestuarios están muy bien y limpios.
No entiendo como en pleno verano, en Sevilla, con más de 40 grados esté el aire acondicionado estropeado en un gimnasio que no lleva ni un año abierto. Es ilógico, salgo de las clases mareada, con un dolor de cabeza porque es inaguantable estar allí de la calor. No sé si seguiré yendo y como yo hay más gente que se irán, y ojo esos pobres monitores que tienen que estar allí horas. Pero bien que la cuota se paga íntegra y pagamos unos servicios que no se cumplen. De vergüenza.