Marco entró a "trabajar", como ellas dicen, con las Tatas con 10 meses y ha estado con ellas todo el año. Si me dio mucha pena su primer día de "guarde", más pena me dio el último que pasó allí con ellas. Las tatas son todas maravillosas, se preocupan muchísimo por el desarrollo de los peques y es algo que hemos notado desde el principio en nuestro niño. Pero creo que es todavía más importante saber que dejas a tu hijo en un sitio con toda la tranquilidad del mundo porque sabes que él va a estar genial y que lo van a cuidar increíblemente bien. Y es algo que sabíamos porque los últimos meses había días en los que nos lo teníamos que llevar de allí llorando porque no se quería ir para casa jeje. En definitiva: millones de gracias a todas, gracias por cuidar tan bien de nuestros peques. Con con toda la oferta que hay en nuestra zona, os volveríamos a elegir sin pensarlo dos veces un millón de veces más.
Considero que lo más valioso que tengo es mi hijo, y el buscarle un centro educativo en donde dejarlo es una ardua tarea, y más cuando se trata de un lactante como fue en mi caso (a los 6 meses), que no siempre sale bien. En mi caso, la elección del centro infantil Mi Tata ha sido un éxito rotundo. Creo que no he podido elegir mejor centro. Mi hijo entró en el centro a los 6 meses de edad y como cualquier madre tuve miedo de si se iba a sentir abandonado por mi parte. El personal hizo que ambos tuviéramos una buena adaptación a la nueva situación con un ambiente cálido, seguro y lleno de amor, siempre estando atentos y dispuestos a escuchar para poder cuidar de todos los detalles. El niño ha crecido feliz, y es feliz cada vez que acude al centro. Recibe una estimulación constante no sólo de forma lúdica, sino también un aprendizaje de valores y de respeto al prójimo, fomentando un desarrollo integral. Además desarrollan gran variedad de actividades con otros profesionales como neuropsicologa, fisioterapeuta, pediatras,… Yo como madre siempre he estado informada de todas las necesidades del niño por parte del personal y he estado en constante comunicación con el centro para cualquier cosa que surgiera. Quiero expresar mi agradecimiento a la guardería Mi Tata por su profesionalidad, su amor y su respeto a lo que los padres más queremos que son nuestros hijos. Es un lugar confiable, afectuoso y estimulante para los niños, por lo que lo considero un centro infantil altamente recomendable.
Mi bebé entro con 10 meses y en poco tiempo se notaba su desarrollo con todas las actividades que tienen en el centro. El trato con los niños es respetuoso y muy cariñoso. Su adaptación fue muy fácil ya que recibía mucho amor. Las tatas son unas profesionales que aman su trabajo y están en continua formación. Además el centro tiene talleres muy útiles para las madres y padres. Estoy encantada y vamos a continuar para el segundo año en este centro
Las mejores profesionales que te podrás encontrar, confianza y transparencia maxima. Estas en contacto permanente con ellas, sabes que han comido tus hijos, tienen visita de pediatra y atención temprana mensual y además son bilingües, lo que se nota a final de curso; estuvo mi hija y he repetido con mi hijo, son muy cariñosas y eso hace que la adaptación al centro sea más fácil. Es de destacar que si te acercas en horario de trabajo al centro nunca escucharás un grito, cosa que no se puede decir por desgracia de todos los centros. son muy pacientes y cariñosas, estaré eternamente agradecida por su ayuda. Lo recomiendo 100%.
Empecé a buscar y comparar guarderías y puedo decir con mucho orgullo y tranquilidad que he elegido la mejor que hay. Mi pequeña es ver a sus tatas y se vuelve loca de contenta. Un trato hacia los pequeños increíble, lo que se preocupan por absolutamente todo es fantástico. El trabajo que hacen diario con los peques es increíble, desde que entran hasta que salen. Tratan a los niños con mucho cariño y respeto. La recomiendo al 100%, si tuviera que volver a elegir las elegiría a ellas.