Es la segunda vez que dejamos ha ADA y seguro que volveremos a repetir en los viajes que no nos pueda acompañar. Instalaciones muy buenas y el trato excelente,te mantienen informado y mandan videos. trabajadoder muy profesionales.
Cada vez que nos vamos de viaje, dejamos en esta residencia a nuestro perro de agua Max. Nos da mucha confianza, estamos encantados, y Max está muy feliz con sus cuidadores. Esta última vez, hemos contratado el servicio de peluquería.
Es el segundo año que dejó a capitán 15 días En este centro, la verdad que estoy súper contento, había probado antes en otros centros y no había tenido buenas experiencias, pero tengo que decir que aquí mi rott Se ve que está feliz, personal, súper agradable Que se ve que le gustan los animales. Y unas instalaciones increíbles. Muchas gracias por todo!
Teníamos que dejar a mis dos teckels durante unos días porque no podían viajar con nosotros. Con mucha reticencia los dejamos aquí porque son perros muy apegados a nosotros y acostumbrados al contacto. A la llegada estaban muy nerviosos y desubicados, pero enseguida hicieron porque estuviesen cómodos y tranquilos. Buena comunicación con ellos estando en todo momento informada por medio de videos y audios. Sin duda si tengo que volver a dejarlos ya tengo un lugar para ellos, repetiría sin dudarlo, el personal es muy agradable.
ESPECTACULAR! He probado otras residencias caninas pero como esta ninguna. El trato que se le da a los animales, la buena comunicación que tienen entre compañeros, en general de 10. El sentirte tranquilo mientras sabes que tu mascota está cuidada es un lujo. Gracias por hacer un buen trabajo :)