Pensión informal con habitaciones sencillas con televisión de pantalla plana, desayuno y terraza en la azotea.
Lo mejor: La ubicación en la Puerta de la Carne,punto de ingreso al barrio Santa Cruz,los jardines de Murillo a dos minutos 🚶 y la parada de los autobuses que comunican con la estación de autobuses Plaza de Armas se encuentra a pocos metros. -El hostal no sirve desayunos pero hay varias cafeterías y pastelerías alrededor. -El dueño es muy amable. -La limpieza es sobresaliente. -El bonito patio andaluz en el centro de la pensión. -La habitación número 1,tiene la ventaja de estar situada en la planta baja evitando subir escaleras. Es una habitación externa con una ventana que abre al callejón. Es amplia con una cama doble y una single. Tiene aire acondicionado y tv. El baño está adaptado para personas con movilidad reducida,tiene ducha con mampara y secador de cabello. Lo peor: -No hay ascensor. -Las habitaciones no tienen nevera. -La cama single de la habitación 1 tenía un colchón incómodo, además está cama bloqueaba la puerta del único armario,no fue posible abrirlo. La habitación puede ser ruidosa en algunos momentos por las personas que pasan por el callejón. -El baño es grande,pero faltaba un armario o un estante para poner los productos de higiene.
Pension regentada por un bético muy atento amable La pensión de nueva construcción limpia tranquila y bien situada Las habitaciones y baño muy acorde para una pensión Trato magnífico Lo recomiendo
Es un lugar muy céntrico. Cerca de la estación Santa Justa y la Plaza de España. Pensión muy bonita, coqueta y limpia. Los propietarios muy amables y educados. Estuve en una habitación con baño incluido, tv y aire acondicionado. Muy contenta con haber elegido esta pensión. Saludos.
Siento no darle 5 estrellas, nos acogieron perfectamente e incluso tenían preparada la habitación antes del horario que nos habían informado. Pensión en una ubicación excelente con baño privado, cama muy cómoda y limpieza genial. El principal problema es la insonorización de las habitaciones, no tanto por el día, sino en la noche. Nos quedamos una noche en la que había varios conciertos en la ciudad y el doble portazo de las puertas de acceso a la pensión eran muy repetitivas y no llegabas a conciliar el sueño, igual que en la mañana el repiqueteo de las maletas en el callejón donde se encuentra hacia que tuvieses que madrugar obligatoriamente. Cambiando las ventanas y ajustando el muelle del cierre automático de las puertas de acceso lo convertiría en una excelente opción en Sevilla.
Increíble, me han tratado genial ! Sin duda volveré ….la ubicación es impresionante, y su familia de 10 !!!! Espero veros pronto