Ubicación
Cerca de Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Opiniones en Google Maps
Recibo clases en el Estudio de Sergio Vázquez desde enero y estoy encantada con lo aprendido. Sus clases son mi oasis en la semana. En pocos meses he aprendido varias técnicas y he completado y perfeccionado mis conocimientos, ya que todo lo que sabía lo había aprendido de forma autodidacta. He hecho cuadros y he visto resultados que jamás me hubiera imaginado en tan solo dos meses de clases. Sergio es un gran profesional y docente. Recomiendo a todos los que siempre han querido dar el paso de recibir clases de pintura apuntarse a este estudio, ya no solo por aprender si no también por disfrutar del arte.
Mi hija María lleva varios años asistiendo todos los viernes a clases en el estudio de Sergio. Su evolución ha sido espectacular en distintas técnicas de pintura y dibujo. Le encanta asistir. La dedicación y el método didáctico de Sergio es excelente, además es una magnifica persona. Sin duda muy recomendable.
Llevaba muchos años sin pintar por motivos laborales. pero cuando me jubilé me apetecía mucho. Estuve buscando y terminé en el taller de Sergio, hace ya dos años. La verdad es que fue todo un acierto, pues además de aprender mucho, pues Sergio es todo un profesional, siempre dispuesto a ayudarte y a orientarte sobre qué y cómo hacer, las sesiones se desarrollan en un ambiente cálido y relajado.
Siéntete como en casa. Magnífico lugar con buen ambiente. Nuestra hija ha aprendido muchísimo con Sergio, además de lo que disfruta. Increíble evolución. Estamos encantados. Recomendable.
Este estudio de arte es un lugar increíble para aprender y crecer como artista. El espacio es cómodo y bien equipado, pudiendo trabajar con facilidad. Sergio es muy atento y sabe cómo guiar a cada alumno según sus necesidades. Su conocimiento y habilidad para enseñar hacen que cada clase sea valiosa y enriquecedora. Recomiendo este estudio a cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades artísticas en un ambiente positivo y motivador.





