Ana es una auténtica bendición. Llegó a mi vida en un momento en el que ni yo misma era capaz de entenderme, y gracias a su apoyo, hemos avanzado muchísimo. Aun así, no quisiera dejar de verla. Lo que la hace única es la sintonía que tiene con sus pacientes, su cercanía y su forma de comunicar, pero sobre todo, su profesionalidad. Se nota que está en constante aprendizaje y formación, lo que hace que cada sesión sea valiosa. Si buscáis un espacio seguro en el que conectar y sentiros comprendidos, no dudéis en contactarla. Os cambiará la vida.
Ana es una psicóloga excepcional que me ha ayudado enormemente con mis problemas de ansiedad. Su profesionalidad, empatía y habilidad para crear un ambiente seguro me permitieron abordar mis dificultades con confianza desde la primera sesión de terapia. Gracias a las herramientas y estrategias que me proporcionó, hoy manejo mi ansiedad con mayor eficacia. Además de ser una gran profesional, es también una bellísima persona con un trato muy cercano. La recomiendo sin duda a toda aquella persona que esté planteándose ir a terapia.
Llevo dos años trabajando con Ana y no podría estar más contenta con el proceso. Desde el primer día, me hizo sentir cómoda y escuchada, creando un espacio de confianza donde pude abordar diversos temas de mi vida. Su enfoque es muy profesional, equilibrando la empatía con una gran capacidad para ofrecer herramientas prácticas que realmente marcan la diferencia en mi día a día.
Conocí a Ana en julio, momento en que tuve con ella mi primera sesión. Conecté con ella enseguida y me está ayudando a conocerme, a explorar y analizar mis inquietudes y a respetarme y valorarme. Me siento cómodo con ella, me hace sentir relajado y con plena confianza para exponerle cualquier situación. Altamente recomendada.
La terapia con Ana ha sido lo mejor que me ha podido pasar. Llevo un año trabajando con ella de forma online y he mejorado muchísimo. Cuando empezamos tenía la ansiedad por las nubes y sinceramente no creía que tuviera solución, no tenía claridad mental ninguna... Gracias a Ana y el trabajo juntas estoy mucho mejor y ha aumentado la confianza en mí misma. La terapia con ella ha hecho que me vaya mejor en muchos aspectos de mi vida. Me da mucha tranquilidad haber caído en sus manos y solo puedo darle las gracias y recomendarla siempre! 🙏🏼🤗