Studio play es de esos lugares que recomiendas sin ninguna duda. Mi hijo empezó siendo pequeño y se fue hecho un adolescente, nadie continúa en un sitio si no se siente a gusto. Son unos profesionales, tanto los profesores como en la administración. Además te hacen sentir en casa. Mi hijo aprendió a tocar y disfrutar de la batería con Salva que ya formará siempre parte de nuestra vida. Al igual que Ana, que además de atenderte genial, charlar con ella era siempre un placer. No lo dudes, si buscas un buen sitio para aprender música es éste.
Llevamos mas de seis años llevando a nuestro hijo. Estamos muy contentos con la escuela y su director pero sobre todo agradecer a los profesores Salva y Juan su dedicación y afecto a nuestro hijo y a Ana su cariño y simpatía. Mejor equipo imposible. La recomendamos sin ninguna duda
Estupenda academia para aprender música. Muy buenos profesores, facilidad para compaginar horarios, muy buen ambiente por la amabilidad de quienes trabajan allí. Mi hijo está encantado con sus clases de batería.
Muy buena experiencia en Studio Play, el ambiente es muy familiar y entrañable. El último concierto pedagógico que dieron fue muy emocionante a la par que emotivo. Grandes profesionales que se preocupan por el desarrollo del alumno. No dejes escapar la oportunidad de poner música en tu vida, es alimento fundamental para el alma.
Son (somos 😅) una familia. Mi hijo lleva años tocando batería y sin lugar a dudas es un sitio que recomiendo, tanto por la calidad humana como por la profesionalidad.