La Torre Eiffel fue construida con motivo de la exposición universal de Paris de 1889,es el monumento de pago más visitado del mundo.cerca de millones de turistas la visitan al año.la original mide 324 metros de altura y fue diseñada por Gustavo Eiffel,fue la Torre más alta del mundo hasta 1929,en 1900 estuvo a punto de ser derribada,es el puntoad alto de Francia y tiene 1665 escalones,la réplica mide 30etros y está muy bien realizada.
La torre es bonita. Es una réplica de menor Tamaño. Lo único malo es que había una zona en reparación y eso afecta un poco a la toma de fotos. pero desde otro ángulo se puede tomar.
Muy bueno, excelente parque para visitar si no tienes nada que hacer.
Muy bien ambientado este monumento. El parque está muy bonito y es muy familiar y agradable, sin embargo las fuentes están apagadas incomprensiblemente cuando tenemos excedente de agua, y no se puede disfrutar de algunos monumentos que funcionan con agua. Cuidado: Los días festivos ponen multa en zona azul aún siendo días de libre aparcamiento.
Un lugar totalmente imperdible en París, es espectacular tanto de día como de noche cuando la iluminan, subir a los diferente niveles es una gran experiencia la vista es espectacular desde cualquier punto. A nivel arquitectonico es todo un espectáculo desde lejos como desde su interior. Los ticket de ingreso la mejor alternativa es comprarlas por Internet, se pueden comprar en el sitio pero las filas puede ser muy largas.