Atencion siempre estupenda. Especial mención al personal de recepción, que te atiende con amabilidad y muy buena disposición. Vivo en el extranjero y valoro especialmente el esfuerzo que hacen por encajar las citas en las pocas fechas que tenemos disponibles. Ahora con las citas por whatsapp es increíblemente fácil.
Buenas!! Llevo tiempo yendo a la clínica y empecé muy contenta con ellos, pero el último día que fui a una cita para una ecografía me tiré 45 min esperando para que me atendieran…. Me parece una exageración… últimamente siempre que vengo la puntualidad no es muy buena
Buenos días , Me cancelaron una cita de odontología el día de antes por mensaje de WhatsApp y me dijeron que me volverían a citar. Todavía estoy esperando la cita. Les escribí varias veces por WhatsApp y nadie se dignó a contestarme. He llamado en repetidas ocasiones por teléfono y nadie contesta al teléfono. Una vergüenza el servicio de atención al paciente.
Me he hecho una resonancia y han sido súper puntuales y amables, de 10. Sin embargo, para obtener las imágenes he tenido que volver presencialmente una semana después y con un pen drive. Sinceramente, me parece muy primitivo este procediendo en plena era digital y que no consideren la opción de enviarnos un link con las imágenes.
Acabo de salir de la consulta del Dr. Jesús Martínez el dermatólogo de la Clínica Cellosa. Es viernes y tenía cita a las 19h15, la consulta ha durado 30 segundos. Ninguna gana de ver a mi hija que era la paciente, mucha prisa por irse ya que es viernes y ninguna exploración de la zona afectada. Conclusión : señora tranquilícese y váyase a su casa. Así va el país con profesionales como este.