Estoy super contenta con Esther!! Es la primera vez que voy al nutricionista y la verdad que no sabía si me serviría… Pero estoy viendo resultados y estoy mejorando mi relación con la comida. Estoy aprendiendo a no eliminar comidas para estar bien. Como lo que me gusta, no paso hambre y aun así hay mejoría y cumplo objetivos!!! Estoy muy agradecida y contenta. Lo recomiendo 100%!!!!!!!!!
No puedo estar más feliz con la elección de haberme puesto en las manos de Esther. Llevo muchos años diagnosticada de TCA y es la primera y única nutricionista que no se centra en mi peso y en perderlo, sino en enseñarme a comer, a relacionarme mejor con la comida, a superar creencias de cultura de dieta. Lo mejor de todo es que lo hace desde el máximo cariño y cuidado, todo muy al detalle, y sintiéndome en todo momento comprendida y escuchada. 100% recomendable siempre. Un placer trabajar con ella.
Siendo mi primera experiencia con una nutricionista he recibido una gran atención y Esther se ha adaptado genial a mis necesidades. Además me ha dado muchas facilidades para que los cambios en mi alimentación fueran acorde a mis preferencias y mis limitaciones alimentarias. Lo recomiendo encarecidamente.
Si algo define a Esther es su eficacia. 16 Kg perdidos desde agosto y bajando, de la manera más fácil y natural: comer de manera ordenada y saludable. Sólo le puse un requisito, ¡¡no quiero pasar hambre!!. Y aquí estoy, con 16 kg menos y encontrándome mucho mejor. Y todo ello con el trato amable y personal que Esther transmite. Altamente recomendable, sin duda
Soy paciente de Esther desde hace más de 4 meses, cada día me encuentro mejor, he perdido 9 kilos sin enterarme, porque la dieta es fácil de seguir y además la componen ingredientes muy sabrosos y productos naturales, y ricos. Estoy super contenta porque el trato es exquisito y personal desde la primera consulta.