Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento Francisco Diaz

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
5,6/10
Bueno
↓ cita↓ cogen↓ paciente↓ teléfono↓ días↓ vergüenza↓ hora

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Andrea Alfonso A A.

Nunca llaman para dar la próxima cita, y cuando intentas contactar por teléfono, no lo cogen. Al final, siempre toca desplazarse en persona al centro únicamente para poder solicitar la próxima consulta, lo cual resulta muy poco práctico y nada eficiente. Un servicio tan básico como la gestión de citas debería estar resuelto sin necesidad de estas molestias

Foto de María Teresa Vicente M T.

Lamentable la atención al paciente. Solicitas que la cita sea unos días antes y se niegan porque el doctor ha dicho 1 año y eso es inamovible, para darla con más días no hay problema. Poca empata con el paciente y menos colaboración, y con las personas mayores ya ni hablemos. Luego pretenden que les apoyemos en reducción de jornada, más bien en limpieza de personal y que entre gente nueva con ganas de trabajar. Les recuerdo que les pagamos con nuestros impuestos, y cara al público se debe ser más amable.

Foto de Celia Sanabria Muñoz C S.

No pongo menos estrellas porque no se puede.. Una vergüenza.... Te dicen que pidas cita en tres meses, me he pasado un mes llamando y no te cogen el teléfono. Vivo en otro pueblo y tengo que bajar aposta, más de media hora esperando abajo en citaciones, su respuesta, aquí no te podemos dar cita, tienes que subir arriba a la consulta y cuando tengan un rato entre paciente y paciente, que te digan... Casi una hora para nada.... Una vergüenza...

Foto de Lydia Zamora L Z.

Porque no le puedo dar cero estrellas. Te dicen que llames para cambiar una cita para luego no coger el telefono(he llamado mas de 20 veces y siempre cuelga en el mismo momento, deben tenerlo automatizado), despues de una hora esperando para el mostrador de citaciones (en el que hay 8 puestos pero solo dos personas atendiendo) con mas de 30 personas por delante, te atienden con prepotencia y bordería. Absolutamente indecente y vergonzoso.

Foto de Palomaa Suarez Lopez P S.

Me dieron cita para que avisara días después tras el tratamiento. No cogen más el teléfono. Te piden 400 veces que marques la extensión no lo cogen y cuando te desvían cuelgan del tirón. Una vergüenza. Ya me iré a otro centro.

📝 Reportar información incorrecta

Contacto