Ultimamente muy escorado a la izquierda sociata. Junto con GuadaTv, la televisión del amiguito constructor de los sociatas Cercadillo, es ahora mismo es otro ariete partidista sectario del PSOE. Quién te ha visto y quién te ve Nueva Alcarria...
Morbosos como cualquier otra redacción que expone noticias sin reparar en los daños colaterales. Sería preciso hablar de muchas otras cosas que suceden en el país en lugar de resarcirse de las desgracias de los ciudadanos para redactar un titular insulso que carece de fundamento.
Lo único que merece la pena de esta empresa fue la amabilidad de la persona que me atendió y ayudó en uno de los momentos más desagradables de mi vida como consecuencia de un mal trato recibido por parte de una profesora de mi hija del instituto de Valdeluz hacia mi humilde persona. Pero como todo en la vida NO es perfecto, debido a mi desagradable e indigna circunstancia vivida referente al mal trato y desprecio que sufrí por parte de la profesora del instituto de Valdeluz, resultó que, una vez publicada mi carta al director, según me dijeron en el citado periódico, cuando leyeron mi misiva explicando los hechos ocurridos, el sindicato de profesores, se puso en contacto con NUEVA ALCARRIA y éste diario se "asustó" y se "acobardó" dejando por finiquitado este mal trato sufrido por un humilde ciudadano. De esta manera, tenemos otra muestra más del NIVEL existente a día de hoy en el periodismo. Aquel periodismo VALIENTE y DIGNO que antaño constituia el "cuarto poder" y que estaba siempre del lado de los débiles, el pueblo llano, pasó a la historia. Ya no tenemos a nadie que "luche" por la dignidad y la defensa nuestra, del PUEBLO. O están "comprados" por el poder establecido, o están compuestos por el MIEDO Pero parece ser que tal vez sea todo junto. Es una DECEPCIÓN inmensa. Es una pena y un asco la actual sociedad. Ya no nos ayudamos entre las personas. El MIEDO imperante nos ha vuelto miserables. Vamos por un camino muy triste y peligroso, porque esto es dañino para todos. Nos olvidamos (se olvidan) que nuestros hijos y descendencia DEBERÁN, también, sobrevivir en esta sociedad que están arruinando humana y morálmente. Y por si no han llegado a pensar en ello los personajes que llamaron al diario, así como el o los responsables del diario que carecen de la valentia que ha caracterizado desde sus inicios la profesión de periodista, deberían recordar que la vida dá muchas vueltas, y que NADIE somos más ni menos que nadie, por lo que resulta más inteligente ser humilde antes que prepotentes. Y quizá el destino de la vida les haga pasar por donde yo pasé. Luego, yo reiré. Y ellos llorarán.
Está un poco lejos y confunde un poco encontrarla por dónde está ubicado el sitio pero el trato es muy amable.
Muy amable conmigo todo el mundo, director don Pedro y toda la redacción. Y me atendieron muy bien en el asunto q yo les presenté. Todos muy bien.