Muy bien...pero como la chica polaca que lo lleva ninguna. Cuando la sustituyen por días libres o vacaciones ponen a otras personas, que son majas y atentas también. Pero la polaca tiene una espenta , rapidez, alegría y limpieza que es única. Hoy en día los negocios solo pueden triunfar por la calidad de sus trabajadores.
Un local muy agradable para tomar algo en avenida casalduch, no muy lejos del centro. Situado en esta avenida principal, a diferencia del local de calle Herrero lo más genial es que aquí da el sol en la amplia terraza de la esquina 🌞 El trato es amable y atento. Ofrecen un servicio eficiente y ágil. Ideal para disfrutar mientras tomas algo a precio muy competitivo. Preparan buenos cafés, al momento, y aciertan con las peticiones personalizadas. Hay bocadillos/sandwiches fríos y tostadas calientes, ya que no hay cocina. Hay una pequeña nevera mostrador con selección de bollería y también snacks salados. 🧁Mi snack favorito es la magdalena. Es grande y buen precio, hay de diferentes sabores. La decoración interior es actual y acogedora. La terraza tiene éxito se suele llenar cada día. Se agradece el solecito que da. Está en una zona de paso pero sin molestar mucho a los peatones. El acceso a la sala es mediante puertas correderas automáticas. La sala es acogedora, amplia y bien luminosa con grandes cristaleras. Hay aseos. El ambiente es familiar y muy agradable. Suelen venir estudiantes y grupos, trabajadores y gente del barrio. ¡Si te pilla de paso, tienes que venir a probarlo!
Una bonita cafeteria con venta de pan y pastelería. Excelentes cafés y granizados de horchata, café, limon. Varios tipos de panes y cocas tradicionales y no tan tradicionales. Pasteles dulces y salados. Disponen de buenos cafés y tes de distintas variedades. Disponen de una buena terraza exterior. Personal muy agradable y atento.
Sitio muy tranquilo la camarera que nos ha atendido muy amable y el desayuno genial con buenos precios. Además el sitio es muy acogedor y los baños muy limpios
Sitio muy bueno para desayunar tomar cafes, bolleria. El personal super simpático al igual que la dueña muy atenta.