Excelente el equipo, grandes profesionales, excelentes en cuanto el trato humano, nos han transmitido en todo momento mucha confianza y seguridad. Agradecidos eternamente por el trato hacia nuestro hijo y hacia nosotros. Son geniales!
Son los mejores, no sólo por su profesionalidad y conocimiento; si no por su empatía y humanidad a la hora de escuchar y consolar a las familias. Gracias a ellos, nuestro hijo es un niño sano y jamás estaremos lo suficientemente agradecidos por su labor todos estos años.
He conocido muchos cardiólogos desde que nací con mi CIV congénita y gracias a la doctora Ana Maria Martín que es una excelente profesional, me derivó a Sandra Villagrá por ser especialista en cardiopatías congénitas y en ella he encontrado a mi cardióloga de confianza. Una doctora súper atenta y muy humana. La estoy muy agradecido.
Nuestra hija nació con una cardiopatía por la que le operaron con 3 meses. El resultado fue muy bueno, ya no tendrán que operarla de nuevo y está del todo solucionado. Fueron momentos muy difíciles para nosotros pero todo el equipo, tanto cardiólogos como cirujanos, con su profesionalidad y sobre todo humanidad, hicieron que todo fuese más fácil. Volveríamos a elegir a este equipo sin ningún tipo de duda y estaremos siempre muy agradecidos con el maravilloso trabajo y trato. ¡¡¡Muchas gracias!!!
Excelente equipo, tanto por su profesionalidad como por su trato cercano, siempre poniéndose en la piel de los padres. Nos hemos sentido muy acompañados y siempre bien informados desde el diagnóstico hasta el post-operatorio y seguimiento. En todo momento nos transmitieron tranquilidad y nos explicaron de forma sencilla en qué consistía la intervención. Honestamente, nos sentimos afortunados porque ¡¡no hemos podido caer en mejores manos!! Estaremos eternamente agradecidos al Dr. Glez. Rocafort, Dra. Martínez y Dra. Villagrá.