Fué muy agradable trabajar con Jorge, nos dió mucha confianza, se esforzó en sacar lo mejor de nosotros sin que nos diéramos cuenta y el resultado fué muy positivo. Ahora tenemos unas fotos muy naturales y originales de nuestra boda...Recomendable
Un acierto absoluto contar con Jorge para un día tan importante como la comunión de nuestra hija. La calidad de las fotos es espectacular, tanto de las que nos hacía posando como de las espontáneas; también es de destacar su amabilidad y cercanía, así como la rapidez en la entrega de su trabajo. Imposible captar mejor las emociones de las personas, así como el ambiente en el lugar. Una suerte haberle conocido, repetiremos sin duda.
¡Qué suerte la nuestra haberte conocido y que hayas formado parte de uno de los días más felices de nuestra vida! Tu trabajo, además de profesional, ha sido espectacular. Has sabido captar cada uno de los momentos más íntimos de nuestra boda. Tendremos para siempre un recuerdo inolvidable de ti gracias a tu implicación y dedicación. Un abrazo lleno de cariño. Lola y Juan.
Un trabajo y trato impecable, merece la pena, es un acierto seguro contar con Jorge y el precio me parece más que adecuado teniendo en cuneta la calidad de su trabajo. Es muy importante contar con un buen fotógrafo que inmortalice esos momentos que de otra forma solo quedarían en el recuerdo. Yo volveré a contar con él seguro!
Jorge no solo es un excelente profesional, es una persona muy amable y educada. Lo contraté para la comunión de mi hija y tuvo un trato muy cordial . las fotos han quedado estupendas y la calidad de la impresión y el álbum también. Recomiendo realmente a Jorge para las fotos de eventos o inclusive de inmuebles porque también lo hemos contratado para un trabajo en nuestra empresa y lo ha hecho estupendamente.