🗺️ Calle María de Molina, 5, entrada, C. de Álvarez de Baena, 1, Chamartín, 28006 Madrid
Encantada ! Ya era paciente de la clínica de Getafe pero he de decir que la clínica de madrid es estupenda .. desde el primer momento atienden fenomenal y tienen un espacio para los niños ,la optiometrista y la doctora Celia con los niños ambas muy cariñosas , me explicaron todo muy bien y con detalle , sin duda volveremos el las próximas revisiones ya que mi niño lleva gafas desde los 4 años y por fin encontré una clínica de confianza.
He acudido varias veces, tanto en consulta como en urgencias, y siempre he recibido un trato amable, con solución inmediata, certera y eficaz a los diferentes motivos que me llevaron a acudir a la clínica. Sin duda, muy recomendable. Muchas gracias.
Me atendió Agustín Martín Justicia. Es un gran profesional que además sabe comunicarse. Después de que me hicieran varias pruebas, me explicó detenidamente lo que tenía y el porqué. Fue amable y se tomó su tiempo. De ahora en adelante, ya tengo oculista de referencia. Es un médico de verdad, de los que tienen un interés genuino por lo que hacer y por el paciente. Es una suerte haber dado con él.
¡Una experiencia espectacular de principio a fin! Desde que entré a la clínica, el trato fue excepcional. El personal es muy amable, profesional y atento. La limpieza y organización del lugar me transmitieron mucha confianza. La atención de la oftalmológa fue impecable: explicó todo con claridad, respondió todas mis dudas con paciencia y me hizo sentir muy tranquilo durante todo el proceso. Además, los equipos son de última generación, lo cual da mucha seguridad. Salí con un diagnóstico claro, un tratamiento adecuado y la tranquilidad de estar en las mejores manos. ¡Recomiendo esta clínica 100%!
Oftalmólogo atento y cuidadoso en la revisión. Técnica previa detallista en la revisión que hace con la ayuda de máquinas. La dos personas de recepción habitualmente muy amables y ágiles para la toma de datos y gestión de citas. Todo el centro está muy limpio (como se espera). Me gusta que me llegue un recordatorio por SMS de la cita.