👨⚕️Medicina general
Conozco a la Dra. Campos desde hace muchos años. Ha tratado a mi familia al completo y para nosotros su opinión médica es siempre un referente. Su trato es exquisito, siempre amable y súper humano. Nunca tiene prisa, y eso nos encanta. Nos ha tratado tanto con medicina "tradicional" como con homeopatía, que hemos conocido gracias a ella. En ambos casos, magnífica. Es una excelente profesional y sabe muchísimo. Para nuestra familia, un 10!
Nunca agradeceré lo suficiente lo que hizo y está haciendo por mí. Gracias a ella conseguí dejar una medicación que me estaba creando adición. Buena médico y entrañable persona, la recomiendo cien por cien.
Da gusto que te traten "a medida", y más en la medicina. Supo escucharme y comprenderme sin perder un ápice de profesionalidad. Totalmente recomendable.
Encantada con la Dra. Ana,me a mandado tratamiento y estoy encantada.Gracias por todo y por preocuparse por los pacientes.
Una doctora excelente y con un trato increible, siempre dispuesta a ofrecer lo mejor para sus pacientes.