Llevo ya unos cuantos años viniendo a Latín Dance todas las semanas y puedo decir que es momento favorito de la semana. Para mí baile de boda, obviamente, no dude en contar con ellos. Mariella hizo un trabajo de 10 con la coreografía y con la dedicación, el proceso ha sido uno de los mejores recuerdos que me llevo de mi boda y es gracias a la escuela. Los invitados siguen felicitándonos por el espectacular baile que hicimos. Mi pareja no bailaba nada y se apuntó en septiembre a inicio de salsa y bachata, en 8 meses no solo aprendió a bailar, también bordó la coreografía de la boda. Sin duda alguna tanto mi pareja como yo vamos a seguir yendo muchos muchos años a Latín Dance con Zergyo, Eva y Mariella
Conocimos a Mariella en una feria de bodas para conocer a proveedores, sabíamos que queríamos hacer un baile bonito pero teníamos dudas de a quien acudir. Nos pareció tan maja y tan positiva que no lo dudamos. Tuvimos 5 clases repartidas en 2 meses, al principio pensábamos que sería poco pero Mariella lo hacía todo muy fluido durante la clase, eso y las horas de ensayo en casa ( muy importante ensayar ) hicieron que nuestro baile quedase precioso, y aunque estábamos nerviosos porqué nunca habíamos bailado delante de tanta gente, llegamos confiados a ese momento. La recomiendo 100 %.
Una academia con mucho buen rollo. Tienen muy en cuenta a las personas y cuenta con un equipo de profesionales como profesores. Desde el minuto 1 he notado la implicación en sus clases y la preocupación por el desarrollo de sus alumnos. Recomendable formar parte de sus clases 100%!
Totalmente recomendable! Para mi como mi segunda casa ☺️ Las clases son súper productivas y divertidas al mismo tiempo que cada uno de los profes se encarga de sacar el máximo potencial que llevas dentro. Tanto Zergyo, Eva como Mariela demuestran el cariño y respeto que tienen hacia la danza y sus alumnos en cada clase 💃🏻
La academia ofrece una variedad de estilos de danza, cómo salsa, bachata, mambo, afro. He estado tomando clases de salsa con Eva durante los tres últimos meses y puedo decir que me ha ayudado a mejorar mí técnica, y lo más importante, a disfrutar del baile. Las clases son divertidas y desafiantes a la vez, gracias a su forma de explicar y transmitir ha conseguido que me sienta cómoda independientemente de mí nivel. Estoy agradecida por todo lo aprendido con ella y la recomiendo sin dudarlo.