Una vergüenza!!! En la vida he visto un establecimiento en el que tenga un horario específico en el que se pueda dejar y recoger paquetes, aun estando el establecimiento abierto (las compañías de paquetería no van a estar mirando el horario en el que puedan realizar su trabajo ) y esto nos supone un problema tanto a ellos como a nosotros . Si vais a hacer eso mejor no recojáis paquetes. La señora es antipática y bastante desagradable y mejor no hablemos del trato y de la forma contestar . Por otra parte , parece que cierren cuando les apetezca , en el propio cartel luminoso que tienen fuera al lado de la puerta pone que cierran a las 20:30 . De verdad, pongo una estrella por qué no deja poner menos .
Super contenta con el servicio. El envío y recogida de paquetes es rápido y seguro. En cuanto al envío de dinero siempre tratan de hacerlo lo más sencillo posible para el cliente, a mi me han ayudado en muchas ocasiones. Como decía la chica que atiende es muy agradable y te ayuda con todo. Sin duda, un lugar de confianza para cualquier envío o pago
Servicio excelente, siempre envío mis paquetes de Amazon, Zara y otras tiendas a este comercio porque la entrega es rápida y fiable. El personal que está trabajando tanto atendiendo como reparando móviles es encantador y muy atento, tratando siempre de dar una solución.
Como comentan otras personas, gente que atiende borde y de malas maneras. Ya intentaba no pedir cosas para recoger paquetes en esta tienda por lo bordes que son (pero por desgracia para mí es la tienda más cercana y depende del sitio a veces no me queda másremedio), y ahora encima han puesto un "horario de recogida" ¿Hola? Sois unos sinvergüenzas. 1) cuando tú pides el paquete es con las condiciones de horario de la tienda, no las condiciones de recogida que os habéis sacado de la manga, que si pedimos para que os llegue a vosotros y no a otro establecimiento es por algo, no por gusto y 2) si tantos problemas os da ser punto de recogida, pues no lo seáis, que beneficio os lleváis... Indignante que vayas y te diga que está muy ocupada para darte tu paquete y que esté la tienda sin nadie, normal que sólo os entre la gente por los paquetes y ahora ni eso.
Nunca en mi vida me han tratado tan mal, ni con tan mala educación en un comercio. Es normal que cierren este tipo de negocios en el centro de Castellón, no son profesionales. Mi recomendación es no entrar ni por la puerta, aunque fuera el único negocio de la ciudad. Merece la pena ir a otra ciudad.