🗺️ C. Padre Pedro Sanz Sainz, 60, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Llamo por teléfono y nadie lo coge, me presento allí y la persona que me tenia que atender está desayunando. Espero 15 minutos y cuando llega me pregunta si tengo cita. Me dice que me explica, suena el teléfono y me deja esperando, se va a contar a su colega lo que le dicen por teléfono…. Ya no puedo esperar más, tengo clase y me voy sin poder solucionar nada
El espacio interior está en constante cambio, tiene una biblioteca muy original y el personal muy amable y simpático
Se respira un ambiente muy constructivo y enriquecedor. Y casi todas las producciones colgadas en sus paredes son muy inspiradoras. Es un placer estar en el CEP, ¡gracias!
Centro de Formación del profesorado. Unas instalaciones de gran nivel que pertenecen al servicio canario de empleo. La pena es el poco uso que se le da.
¡Un lugar maravilloso para incentivar a los futuros científicos e investigadores donde se les dota de las herramientas necesarias!¡Labor impagable para potenciar todos los recursos de investigación e I+D!