📍 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
🗺️ C. Diego Vega Sarmiento, 45, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Servicio post venta pésimo, Davinia, Marta y Raul, ninguno solucionó nuestra incidencia de forma eficiente, solo nos daban largas. Los colchones no son de buena calidad, en menos de 1 año se deformó canapé y colchón, no aconsejamos a nadie comprar colchones en Dormitorum. Compramos un colchón de 150 x 190 marca y modelo FreshSpring y un canapé abatible. Al poco tiempo de uso y aún en garantía tuvimos que llamar al servicio post venta, para abrir una incidencia puesto que el colchón estaba completamente deformado, motivo por el que veníamos sufriendo fuertes dolores de espalda. Como se aprecia en las fotos. Nos dirigimos a la tienda donde efectuamos la compra, a comentárselo al vendedor, el cuál no nos dio solución alguna, simplemente nos dijo que el colchón era de calidad media y que tampoco esperásemos mucho de un colchón así. Todo lo contrario de lo que nos dijo el vendedor cuando nos lo vendió. No contentos, seguimos indagando un poco por internet y vimos todas las opiniones negativas que hay de esta empresa. Así que nos pusimos en contacto con el servicio post venta tanto por teléfono como por email, en concreto el día 01/03/25 para abrir una incidencia pidiendo que nos cambiaran en colchón, porque llevamos tiempo sufriendo fuertes dolores de espalda debido a la deformación del mismo. Bueno tras esperar casi 2 semanas desde que abrimos la incidencia, el día 12/03/25 viene a casa un técnico y pone una regla en la tapa el canapé y en el colchón y verifica que tanto la tapa del canapé y el colchón están completamente deformados, deciden sustituirnos la tapa del canapé y en cuanto al colchón, el técnico nos dice que no nos preocupemos por el colchón que una vez cambiada la tapa del canapé en 1 día del colchón vuelve a su sitio, pero que si por casualidad al día siguiente el colchón sigue deformado, volvamos a llamar y el mismo viene de nuevo y nos sustituye el colchón. Sinceramente a nosotros nos pareció muy raro, puesto que el colchón estaba completamente deformado y no hay que ser ingeniero para saber que el colchón no volvería a su sitio nunca más. Pues dicho y hecho, pasados 2 días nos pusimos de nuevo en contacto con el servicio post venta y a la chica que nos atiende vía teléfono le explicamos lo sucedido y esta nos dice que eso es imposible, que un colchón tarda entre 15 y 20 días en volver de nuevo a su sitio, a pesar de repetirle al menos 5 veces que el técnico nos había dicho que en 1 día el colchón volvía de nuevo a su sitio. No contentos con la intervención de esta chica decidimos esperar otros 5 días más. Y el lunes día 17/03/25 decidimos volver a ponernos en contacto con el servicio post venta tanto vía telefónica como vía email en este caso pidiendo de nuevo que nos vengan a sustituir el colchón porque no aguantamos más los dolores de espalda. Y supuestamente a regañadientes nos abren una incidencia para que vengan a cambiarnos el colchón. Y el 21/03/25 nos llama una chica del departamento de logística para mentirnos diciendo que el lunes 24/03/25 nos llamarían por la mañana para concretar hora de entrega y así cerrar incidencia. También nos llega un email confirmando la entrega del colchón. Como se aprecia en las fotos. Bueno pues hoy lunes 24/03/25 después de estar toda la mañana esperando que nos llamarán para concretar hora de entrega, llamamos de nuevo al servicio post venta reclamando la entrega del mismo, tal y como estaba confirmado con el departamento de logística. La chica que nos atendió Marta, nos dice que la entrega no era para hoy, que era para el día siguiente, que así le figuraba a ella, así que no contentos con lo que nos dice le mandamos la captura de pantalla del email de confirmación y el audio con la llamada de teléfono grabada con la confirmación por parte de la chica de logística para la entrega el día 24/03/25, esta evidentemente no sabía dónde meterse y ni nos llamó más ni contestó más. Pasó el día y aún seguimos esperando por el colchón
Quisiera darle las gracias al vendedor Aridane . Por su Amabilidad y su buen Trato , se Agradece tu atención al cliente es de lo mejor. Gracias por su buen trato. Les recomiendo que compren sin preocupaciones que los chicos de la Tienda lo explican todo muy bien 👍 👌
En el momento de la compra muy bien , nos atendió Ana Portillo, muy amable atenta y nos resolvió todas las dudas, fuimos en busca de una cama para un adolescente y salimos con un colosos completo y la cama para el niño, el problema surge en la entrega, han pasado diez días, llamo al teléfono de la factura y solo sale el colosos que al ser de fábrica tardará un mes pero lo del niño lo pagamos al contado y hemos llamado varias veces (el viernes y hoy) y nadie nos devuelve la llamada tras hablar con los de reparto para traer la cama del crío
Excelente Don Alejandro. Nos trató con mucha profesionalidad, asesorandonos los detalles técnicos y resaltando las ventajas de los productos del comercio. Terminamos comprando. Sobresaliente. Muy recomendable.
Maldita la hora que compre nada en esta tienda. Estimados señores de Dormitorum, Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio de logística y la gestión de un reciente pedido. Aunque asumo la responsabilidad por un error inicial en la selección de las dimensiones de un colchón y una base para litera, la ejecución de la entrega y el cobro por parte de su equipo de logística han generado una situación inaceptable. Mi acuerdo inicial, comunicado tanto en tienda como telefónicamente, establecía claramente que la entrega y el cobro del colchón se realizarían en el presente mes, mientras que la base se entregaría y cobraría el mes siguiente. Esta planificación se realizó para permitirme gestionar mis finanzas de manera adecuada. Sin embargo, para mi sorpresa y sin previo aviso, ambos artículos fueron entregados y cobrados el día de ayer, 2 de junio de 2025, a pesar de que yo no pude estar presente para la recepción ni fui contactada debido a que mi teléfono móvil estaba apagado. La situación se agrava aún más al constatar que, si bien se llevaron el colchón debido a su talla incorrecta, la base, que también es de la talla equivocada, no fue retirada. No encuentro justificación lógica para esta disparidad en el tratamiento de los artículos. Es incomprensible que se acepte la devolución de un colchón, un producto que podría considerarse de uso más personal, y no se haga lo mismo con una base, que carece de las mismas implicaciones de higiene o uso individual. Esta gestión de la entrega y el cobro no solo ha contravenido lo acordado, sino que también me ha dejado en una situación económica comprometida al tener que afrontar un gasto no previsto en este mes, derivado de un error que considero imputable a su servicio de logística. Solicito una explicación clar A la espera de su pronta respuesta y solución, Atentamente, J R M