Alicia Villar es una magnífica profesional. Es la pediatra de referencia de nuestro entorno y a quién se la recomendamos nos lo agradece inmensamente. Llevamos a nuestros hijos desde recién nacidos y siempre los ha tratado fenomenal, con cariño y con diagnósticos médicos acertados. Confiamos totalmente en ella.
Alicia es la pediatra ideal. Cada vez que vamos a su consulta nos atiende fenomenal, nos explica todo de forma que podamos entenderlo y tiene un trato con mi hijo como si fuese de su propia familia. Con ella estamos súper tranquilos. RECOMENDABLE
Alicia atendió a mi sobrina al nacer, fue una excelente profesional y una maravillosa persona, encantadora, dulce y amable. Nos aconsejó y explicó todo de manera fácil y sencilla. El trato fue excepcional.
La doctora Alicia es una pediatra excepcional. Su dedicación y cuidado con nuestro hijo son evidentes en cada consulta. Su cercanía y amabilidad hace que los padres nos sintamos tranquilos y confiados en su atención. ¡Muy recomendable para padres que buscan la mejor atención pediátrica!
La Dra. Alicia es una pediatra excepcional que ha cuidado de mis hijos Marcos y Luna con un alto nivel de profesionalismo. Desde el primer día, su atención meticulosa nos han hecho sentir seguros y tranquilos. Siempre se toma el tiempo para escuchar nuestras preocupaciones y responder a todas nuestras preguntas de manera clara y comprensible. Mis hijos la adoran! Confiamos plenamente en su experiencia y recomendamos encarecidamente sus servicios a cualquier familia en busca de atención pediátrica de primera clase. Gracias Alicia!