Desde que contactamos, facilidades para resolver dudas, visita a su exposición genial con una magnífica explicación de los coches. Más que puntuales de hecho con 1/2h de adelanto sobre su hora, para la colocación de flores naturales en las puertas, chófer, por los nervios no recuerdo su nombre. Disculpe ya que se presentó y fue muy atento, esperando incluso a que cogieramos el taxi, para poder ver como llegaba y salía del coche para entrar en la Iglesia. Posteriormente también en la salida y llevarlos al lugar de la celebración. Muchas gracias
GRACIAS por ser parte imprescindible de nuestro gran día! Recogida de la novia paciente y puntual. Predisposición absoluta para todo, ayuda para unas fotos que, sin lugar a dudas saldrán espectaculares... Pendientes del más mínimo detalle. No me extraña que solo tengáis reseñas 5*. Sois un equipazo.
Genial, el trato desde el primer momento supimos que sería con Alejandro, super simpático y con unos coches geniales. El conductor super elegante, salimos de Santa Catalina y parecíamos Karol G y su guardaespaldas, todos nos miraban aplaudiendo, estamos muy felices de haber dado con esta gran empresa. Gracias.
Muchas gracias, Alejandro, por todo. Contrate su servicio para que el día de mi boda me llevará en uno de sus coches clásicos, por cierto precioso... Me casé el 20 de Agosto, en el Castillo de Mora de Rubielos y de ahí, fuimos a la Masia de la Torre donde quedaron unas fotos preciosas durante el trayecto y junto a la Masia.... Alejandro es un gran profesional, amable, atento... Estás en todos los detalles. El coche, precioso. Las fotos quedan preciosas. Recomiendo que todas las novias y novios te contrate. Gracias por ser partícipe del día más feliz de mi vida. Un fuerte abrazo.
Y llegó el gran día! Y nos llevaron en un coche espectacular, al igual que el día 1 mar en el ayuntamiento. Todo fácil, bien orientados y tan amables y atentos como ya nos demostraron ser. Además tuvieron el detalle de esperar a que celebráramos la boda y nos pudiéramos hacer fotos con el coche después, botella de cava incluida! Qué fotos tan bonitas! Gracias Alejandro y Jaume por acompañarnos ese día. Recomendable esta empresa para cualquier evento con coches clásicos, son todos una maravilla. Nosotros repetiremos seguro! 😊