5 estrellas son pocas... gracias y mil gracias por cuidar tan bien de los peques!. Cada día que dejo a mi niño en ésta gran guardería me voy con la tranquilidad de que mi hijo es feliz muy feliz con sus profesores y compañeros. Veo como cada día que los niños salen contentos y eso a los padres nos llena el corazón. Gracias Vero, Consu y Pilar por tener paciencia con mi hijo, por trabajar de la mano conmigo para mejorar su calidad de vida. Gracias por la paciencia, empatía y amor que demuestran a los niños día a día.
Empecé a llevar a mi hija poco antes de cumplir los dos años. Por lo que veo durante la semana se alternan actividades, aprendizaje, juegos, bailes y de vez en cuando hacen fiestas temáticas. La comida es variada y todos los meses tenemos por anticipado el menú mensual. La escuela tiene otras actividades adicionales como es el Inglés, Música y hay escuela de natación. El horario es muy amplio. Como extra que no va incluido en el precio debo destacar el cariño, la dedicación, la atención y el mimo que le dedican cada día a los niños según entran por la puerta. La recomiendo al 100%
Han sido dos años en Colorín y puedo decir que está lleno de grandes profesionales. Nunca una mala cara, siempre sonriendo y dando las mejores antenciones a mis hijas. Hacen sentir que tus hijos son únicos y especiales y por eso siempre me han hecho sentir total confianza. Vero la directora es súper amable y te atiende sin dudar en cualquier momento. Y cada profe es un amor. Las instalaciones son muy buenas, con aulas grandes y espaciosas y el catering es súper completo atendiendo todas las peticiones especiales siempre adaptándose a cada niño. Y en verano tienen campamentos tb para niños mayores de 3 años. Y están asociados a Kids & Us. Encantada de haber encontrado una escuela infantil de esta talla.
Solo puedo tener palabras de agradecimiento con todo el equipo docente por su alegria ,su cariño con los niños, la cercanía que tienen con los padres y su profesionalidad. Las clases no están masificadas, las instalaciones son fantásticas y con mucha luz natural para nosotros fue todo un acierto y la recomendamos a futuros papas.
Mi hija ha ido a esa guardería y luego a los campamentos que hacen en verano. Es espectacular el buen trato de todas las trabajadoras, la coordinadora y la directora tanto con los niños como con los padres. Mi reseña es de 10 sin duda