Si tuviera que animarle a alguien a contratar los servicios de Hazhistoria se lo resumiría en una palabra: confianza. ¿Por qué pondría esto lo primero? Porque el mundo del desarrollo y mantenimiento de las páginas web, así como las redes sociales, es una auténtica jungla, con profesionales de muy dudosa profesionalidad y, incluso, honestidad. Poder contar con personas honestas y competentes en su trabajo, además de con unas tarifas totalmente razonables, es un lujo que, a vece,s solo los que hemos tenidos más experiencias podemos apreciar.
Estoy contentísima con esta empresa en la que me han hecho la página web de mi empresa con todo detalle y todo el cariño del mundo. Al final mi éxito también tiene que ver con ellos. Raul y Vane son increíblemente simpáticos, empáticos, trabajadores y profesionales. Recomiendo sus servicios al 200%
Profesionales como los que más y con una dedicación que hace que te sientas tranquilo poniendo en sus manos tu web, las RRSS y todos los servicios que ofrecen. Si buscan profesionalidad, confianza y un trabajo con resultados excelentes, tienes que ponerte en sus manos. Gracias por todo¡¡
Son los mejores , ellos me hicieron el logotipo , ahora me están haciendo la página web y la tienda online y lo mejor de todo que yo no me preocupado de nada. Unos cracks los elegiría siempre. Raúl y Vanessa unos profesionales.
Totalmente recomendable. Son serios con sus proyectos, creativos, se adaptan a las necesidades del cliente y muy amables. Un placer trabajar con ellos.