He comprado varios sacos de pienso para mis gatos en esta tienda y la verdad es que ha sido una experiencia bastante buena. La chica morena que me atendió fue muy amable y simpática. Me asesoró para elegir lo que necesitaba y con mucha paciencia. También el chico que me cobró fue muy simpático y atento, me hicieron sentir muy cómodo. Sin duda volveré y la recomiendo para quienes buscan buen trato y productos de calidad para sus mascotas.
Me fastidia poner esta reseña por que es muy buena tienda y las personas que trabajan allí son muy agradables pero compro un pienso para mi perro durante años el cual me cuesta 70 euros el saco de 12kg, siempre que voy me dicen de manera muy agradable que tengo al 30% la segunda unidad de descuento pero llevo meses diciéndoles que ojalá tuviesen allí 4 sacos y llevármelos pero cada vez que voy a comprarlo solo tienen 1. Si tienen una oferta a disposición de los clientes que mínimo que tengan esa oferta disponible. Entiendo que pueda suceder de manera ocasional pero llevo meses diciéndoles a las personas que trabajan allí este caso y nada. Deberían mirar este suceso ya que son ofertas de las cuales no podemos disfrutar.
Compre estos helados hace una semana,y al abrir uno esta lleno de Moho... No están caducados.
Compré la fuente de agua para beber los perros, la dependienta no tenía ni idea del funcionamiento modelo ni nada cero información, cuando abro la caja que está cerrada le falta los filtros y las escobillas de limpieza. El agua con las horas con el motor que lleva se calienta con lo caro que cuesta 65 € un trasto mas al trastero. Antes el personal te informa ahora muy mal. A ra que buscar a otro sitio que informe bien.
Me parece vergonzosa la actitud de la tienda de Alcalá, al recoger un pedido en tienda se supone que tienes un regalo para tu mascota (teniendo en cuenta el ahorro que les supone de logística al no tener que entregártelo en el domicilio) y desde hace un tiempo se nota que cada vez te dan menos y el colmo ha sido ayer al retirar un pedido de pienso de más de 100€ me dan de regalo un snack dental que además pone en el envoltorio que es una muestra gratuita(de las que les entrega el proveedor para que los clientes conozcan el producto) algo que te tienen que dar para promocionar. Lo dicho, me parece una falta de respeto hacia los clientes y desde luego si vuelvo a encargar algo que me lo entreguen en la vivienda que les va a salir más caro el transporte que el "obsequio"