La Despensa de Faubell

🔑 Obtener/recuperar acceso

Ubicación

Votaciones El Mejor 2025

Candidato a:

Mejores Herbolario y tienda ecológica de Riba-roja de Túria (Valencia) Dic

Opiniones en Google Maps

Foto de Ana Odena A O.

El trato es exquisito y los productos de calidad, si no me equivoco es el único comercio en el pueblo que tienen muchos productos ecológicos. Y si no lo tienen te lo consiguen. Y el precio es ajustado. Un acierto.

Foto de juan manuel fernandez grela j m.

Muy recomendable. Artículos gourmet y otros no tanto pero todo de calidad. Charcutería, herbolario, vinoteca....Me recuerda a las despensas de antes donde uno podía comprar todo tipo de ultramarinos. Fácil acceso y aparcamiento y personal super amable.

Foto de registro actividad r a.

Hoy he comprado un poquito de jamón serrano de Garceran a 17 €, y estaba buenisimo. Este jamón con tomate natural me ha resultado una perfecta cena. Muy aconsejable.

Foto de Amparo Montesinos Pitarch A M.

Me gustan los productos que tienen, son de calidad y buenos precios. Los dueños son muy simpáticos y agradables y están pendientes de los clientes.

Foto de Gerardo Russo G R.

Todo super rico y la atención es muy buena, muy amables y atentos ambos. Tienda recomendable!

🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Votaciones
El Mejor 2025

Candidato a:

Mejores Herbolario y tienda ecológica de Riba-roja de Túria (Valencia) Dic

Contacto

Recomendaciones

🌿

Mejores Productos Ecológicos

Productos en Amazon

Ver en Amazon →