Llevamos a nuestras perritas caniches a lavar, peinar y cortar y Amparo hizo un trabajo muy bueno. Quedaron guapísimas y eso que llevaban mucho trabajo. Además muy cariñosa con ellas. Todo un descubrimiento, sin duda volveremos!!
La primera vez que llevamos a nuestra caniche. La atención y la facilidad en la cita, por parte de Amparo, excelente. El resultado fue perfecto, nuestra perrita ha quedado guapísima. Sin dudar seguiremos acudiendo.
¡Una peluquería canina excelente! Nuestra perrita Palma, que es muy miedosa, fue tratada con mucho cariño (¡solo hace falta ver las fotos 😜!). El salón es muy acogedor y el ambiente tranquilo. ¡Muchísimas gracias! Sin duda, volveremos 🫶
La verdad que fue encantadora de principio a fin. Nos facilitó muchísimo la disponibilidad para llevarla adaptándose a cuando nos venía bien a nosotros. Y trato a Boo con todo el amor y cariño. La peludita salió preciosa y el lugar es monísimo. Todo muy bien cuidado.
Llevamos a nuestro perro Kaiser para que le cortaran el pelo y lo bañaran, y a nuestro gato Eros para que lo peinaran. Amparo, la peluquera, ha sido encantadora, muy paciente y profesional en todas las citas. Kaiser ha salido guapísimo y limpísimo, ¡y Eros muy elegante! Se nota el cariño con el que trata a los animales. 100% recomendable. ¡Repetiremos sin duda!