Ubicación
Cerca de Alborache (Valencia)
Opiniones en Google Maps
Ángela es un amor, me compré varias cosas entre ellas este vestido y estoy enamorada, te asesora y recomienda. Súper cómodo y de calidad. ¡Me encanta!
Le compré un regalo a mi madre por su cumpleaños y la experiencia fue excepcional. La calidad de la ropa es muy buena y la presentación mejor aún, con un aroma increíble cuando abrimos el paquete que nos sorprendió mucho. La atención que tiene por cada detalle es espectacular. Además tuve dudas sobre algunos productos y me atendió de forma rápida, resolutiva sobre todo con mucha amabilidad. Sin duda volveré a comprar aquí para hacer otro regalo.
¡Me encanta La Mar de Ángela! Todas las semanas trae novedades con mucho estilo. Además, la ropa es tal cual se ve en redes, ¡bonita y de muy buena calidad! La atención al cliente siempre es impecable, Ángela es un amor. Si tienes dudas sobre las prendas, tallas, medidas, tejidos... te las resuelven al momento. Además, en los envíos se nota que cuidan cada detalle. Sin duda volveré a comprar una y mil veces más 💖
La Mar de Angela tiene un encanto especial: desde su cuidado a la hora de hacer los paquetes hasta la selección de prendas, todo transmite buen gusto y originalidad. Cada prenda parece elegida con mimo, con un estilo fresco, actual y con ese toque único que cuesta encontrar en tiendas más comerciales. El trato al cliente es excelente. Ángela (la dueña) es cercana, amable y siempre está dispuesta a asesorarte. Se nota que le apasiona lo que hace y eso se refleja en cada detalle. Además, los precios son muy razonables para la calidad que ofrecen, y es fácil encontrar piezas que te hacen sentir especial sin gastar una fortuna. Sin duda, se ha convertido en una de mis tiendas online favoritas.
Ropa super bonita y de calidad.Angela es un encanto y te aconseja super bien. Encantada!!!



