Llevo más de un año echando la gasolina ahí y todo muy bien. Tiene buenos trabajadores, buen precio y de calidad, además lo del aire es gratis, hoy en día ya te cobran por todo.
Una verguenza. Haces un pago con tarjeta y te lo deniegan, pero al rato te llega un cargo a esa tarjeta de 50 euros y te quedas sin gasolina y sin dinero. Y ahora a esperar más de una semana a que esta gente te lo devuelva.
Precios muy competitivos, pero lo mejor, sin duda, son los empleados, gente con ganas de trabajar y de ayudar al cliente. Disponen de inflador de neumáticos gratuito y si no tienen mucha gente que atender, te ayudan con la tarea. Muchas gracias Carlos!
Un claro ejemplo de profesionalidad y lo que representa amar lo que haces! Es innegable que los trabajadores tienen un Don con el trato al público y disfrutan a la vez que dan ese servicio tan fantástico! A pesar de que no puedan dar cambio...
Buenos precios para los tiempos que corren, casi 20 céntimos menos que en cualquier gasolinera de Málaga. Si te pilla por la zona y necesitas echar bastantes litros no te lo pienses. En el momento en que reposté había un empleado muy amable y servicial.