Llevo muchos años inmortalizando los momentos más bonitos de mi familia con verónica, desde sus inicios … siempre quedo contenta, se actualiza constantemente y sus fotos siempre sorprenden. Me encanta la naturaleza y ella la eleva al máximo con sus exteriores.. muy cómodo que el mismo estudio te ofrezca las dos opciones tanto interior como exterior. Ella es un amor , te hace sentir cómoda . Me encantan las fotos espontáneas y su objetivo lo capta con naturalidad. Solo puedo decir cosas bonitas . Enhorabuena por tú trabajo . La fotografía es el mayor regalo que le podemos dar a nuestros hijos con el paso de los años .
Verónica es una gran fotógrafa porque es comprometida, cercana y sabe conectar con los niños. Consigue que disfruten y se muestren naturales y divertidos. Desprende vocación en su trabajo. Muchas gracias por la sesión de Comunión de Óliver. Rosa y Familia.
Verónica es una gran profesional, se nota que le encanta su trabajo! Le pedí un escenario diferente a los que tenía y superó mis expectativas. Las sesiones las convierte en un juego, por lo que los niños se lo pasan muy bien, y ello queda reflejado en el resultado final de las fotos. Si queréis un reportaje perfecto, con ella está asegurado
Hicimos las fotos de la comunión de mis hijas y salieron increíbles, es toda una profesional con un encanto especial para tratar con los peques.
Es un lugar mágico y muy cuidado en plena huerta murciana,el recibimiento con mucho cariño y muchísimo amor. Te sientes como en casa,café,chuches no le falta detalle.Verónica es una profesional que da el 200% en cada disparo,sabe llevarse al niño en todo momento. Gracias,gracias,gracias por hacernos pasar una tarde en familia maravilloso,estoy segura que vamos a tener un recuerdo para toda la vida. GRACIAS VERÓNICA